Angel Manuel Soto

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Blue Beetle | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Blue Beetle, película de 2023 dirigida por Angel Manuel Soto. Sinopsis: Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle. En el elenco podemos encontrar a Xolo Maridueña, Susan Sarandon y Bruna Marquezine.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Blue Beetle | Tráiler oficial final subtitulado

    El segundo tráiler de Blue Beetle ha sido lanzado. Este vistazo nos da nuevas imágenes de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en acción mientras se enfrenta a Victoria Kord y su poderoso secuaz Conrad Carapax, también conocido como El Hombre Indestructible. Blue Beetle es la primera película oficial del DCU, por lo que, dependiendo de cómo se desempeñe en la taquilla, podemos esperar ver a Reyes en el universo compartido que James Gunn y Peter Safran están desarrollando actualmente. El reparto también está conformado por Belissa Escobedo, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Max Trujillo.

    Blue Beetle estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Blue Beetle | Tráiler Oficial

    Warner Bros. Discovery reveló el primer tráiler de Blue Beetle, la nueva película live-action de DC que llegará a finales de este año. El tráiler ofrece un vistazo más completo a Jaime Reyes / Blue Beetle, quien es interpretado por la estrella emergente de Cobra Kai, Xolo Maridueña. Previamente hubo adelantos de que el tráiler de Blue Beetle estaría en camino, luego de que el actor George Lopez usó Instagram para compartir una foto detrás de escena de él mismo con Maridueña.

    Blue Beetle se estrenará exclusivamente en cines el 18 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Granja - Teaser Trailer

    Teaser de La Granja, dirigida y escrita por Angel Manuel Soto.

    0 Comentarios