Louis Garrel

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La cruzada (La croisade) | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de La cruzada (La croisade), dirigida por Louis Garrel, escrita por Jean-Claude Carrière , Naïla Guiguet y Louis Garrel.
    Protagonizada por Louis Garrel, Laetitia Casta y Joseph Engel, la película sigue a Abel y Marianne, quienes descubren que su hijo Joseph, de 13 años, ha estado vendiendo a escondidas sus objetos más preciados. Pronto se dan cuenta de que Joseph no es el único: cientos de infantes en todo el mundo han unido sus fuerzas para financiar un proyecto misterioso. Su misión es salvar al planeta. Con toques de surrealismo y humor, el actor y director Louis Garrel configura un universo singular en donde se asoman temas como los vínculos familiares, el paso a la madurez y el colapso medioambiental del planeta.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Acusado y el Espía - Tráiler oficial

    Tráiler de la película El Acusado y el Espía, dirigida por Roman Polanski.
    Sinopsis: En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.
    El Acusado y el el Espía cuenta con las actuaciones de Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    From the Land of the Moon - Tráiler Subtitulado al Inglés

    Nuevo avance subtitulado al inglés de la película francesa From the Land of the Moon.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Le Redoutable- Teaser

    Teaser de la cinta Le redoutable

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Saint Laurent - Trailer Oficial

    Película biográfica del diseñador francés Yves Saint Laurent (1936-2008), en especial durante sus años jóvenes, en los años 60 y 70, y su ascenso al olimpo de la alta costura.

    0 Comentarios