Yara Shahidi

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La vida es un pastel | Clip 'Mr. Rogers'

    Clip en inglés de La vida es un pastel, película de 2023 dirigida por Trish Sie. Sinopsis: Inspirada en hechos reales, la película sigue a dos amigas en Los Ángeles. Corinne, la extrovertida, persuade a la tímida y talentosa panadera Jane para llevar pasteles a bares durante un año y así construir confianza. Sin embargo, un diagnóstico impactante cambia sus vidas. En el elenco podemos encontrar a Yara Shahidi, Odessa A’zion y Bette Midler.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La vida es un pastel | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de La vida es un pastel, película de 2023 dirigida por Trish Sie. Sinopsis: Inspirada en hechos reales, la película sigue a dos amigas en Los Ángeles. Corinne, la extrovertida, persuade a la tímida y talentosa panadera Jane para llevar pasteles a bares durante un año y así construir confianza. Sin embargo, un diagnóstico impactante cambia sus vidas. En el elenco podemos encontrar a Yara Shahidi, Odessa A’zion y Bette Midler.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Extrapolations | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Extrapolations, una serie original de Apple TV+.
    Miniserie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.
    Extrapolations cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Piepequeño - Tráiler #1 Doblado al Español

    Primer tráiler doblado al español de Piepequeño, dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Butter - Tráiler

    Tráiler de Butter dirigida por Jim Field Smith.

    0 Comentarios