Drake Bell

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler en inglés de la miniserie documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. Disponible en Max. Dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz. Con la participación de Drake Bell, Alexa Nikolas, Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, entre otros testigos. Sinopsis: Este documental se centra en el acoso, ambiente tóxico, abuso y ambiente de trabajo hostil detrás de algunos de los programas infantiles producidos por Dan Schneider en Nickelodeon a finales de los 90 y principios de los 2000 en Estados Unidos. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drake y Josh - Intros de todas las temporadas

    Segmentos introductorios de todas las temporadas de Drake y Josh.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drake Bell se toma selfie con el Canelo

    Antes de su concierto en el Festival Arco en Guadalajara, Jalisco, el cantante Drake Bell se encontró con el boxeador y tuvo esta reacción.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drake Bell: "Tranquilo viejo" en español

    Drake Bell complació a los fans de Guadalajara con su clásico "oye, tranquilo viejo".

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Origen de "Oye tranquilo viejo"

    La frase proviene del episodio 14 de la tercera temporada de la serie: Theater Thug (delincuente del teatro). Josh debe interpretar a un asaltante en un cine y Drake, a una de sus víctimas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drake y Josh: el final de una amistad | Tomatazos

    Y el amor acaba... la amistad que durante una década todos creímos bastante sólida, no fue así. El pasado fin de semana #JoshPeck rompió el corazón de todos nosotros, en especial el de #DrakeBell al no requerirlo para su boda. Bell no pudo ocultar su dolor y escribió: "Cuando no te invitan a la boda,
    el mensaje es claro…Los lazos se han cortado oficialmente.Te extrañaré, hermano". Cuando a Peck se le preguntó sobre este asunto respondió "Cuando me preguntan sobre dónde está Drake, quisiera tener una mejor respuesta, ¿en su casa? ¿En el súper mercado? ¡NO LO SÉ! ". Maldito timador, nunca te perdonaremos.

    0 Comentarios