Jack Quaid

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys, temporada 4 | Teaser doblado al español

    Teaser doblado al español de The Boys, temporada 4, serie original de Amazon Prime Video. Sinopsis: Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con lo que está en juego más que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mis aventuras con Superman | Clip oficial en inglés

    Clip oficial en inglés de la primera temporada de la serie animada Mis aventuras con Superman. Creada por Megan Dong (Centaurworld) y con la voz de Jack Quaid (The Boys) como Superman. Disponible en HBO Max. Sinopsis: Clark Kent construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe en Metropolis. Mientras, comparte aventuras y se enamora de Lois, una periodista de investigación estrella, que también toma a Jimmy Olsen bajo su protección.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mis aventuras con Superman | Intro oficial

    Intro oficial de la primera temporada de la serie animada Mis aventuras con Superman. Creada por Megan Dong (Centaurworld) y con la voz de Jack Quaid (The Boys) como Superman. Disponible en HBO Max. Sinopsis: Clark Kent construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe en Metropolis. Mientras, comparte aventuras y se enamora de Lois, una periodista de investigación estrella, que también toma a Jimmy Olsen bajo su protección.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mis aventuras con Superman | Tráiler subtitulado

    Teáiler subtitulado de la primera temporada de la serie animada Mis aventuras con Superman. Creada por Megan Dong (Centaurworld) y con la voz de Jack Quaid (The Boys) como Superman. Disponible en HBO Max. Sinopsis: Clark Kent construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe en Metropolis. Mientras, comparte aventuras y se enamora de Lois, una periodista de investigación estrella, que también toma a Jimmy Olsen bajo su protección.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tragedy Girls - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial en inglés de Tragedy Girls, dirigida por Tyler MacIntyre.

    0 Comentarios