Artículos

Reporte Mórbido 2015: Día 2

Esto es lo que veremos en Mórbido 2016

Artículos

Reporte Mórbido 2015: Día 2

Esto es lo que veremos en Mórbido 2016

POR Alberto Sándel -

Próximos estrenos

Durante esta conferencia de prensa el director del festival, Pablo Guisa, presentó algunas de las cintas que podremos ver en la novena edición del festival.

La productora argentina Magalí Nieva habló sobre un proyecto llamado La valija de Benavidez, de Laura Casabé. La producción cuenta con reconocidos actores argentinos entre quienes destaca Norma Aleandro. La historia presenta a un pintor que llega a una pensión para artistas, su muerte en este lugar estará relacionada a hechos misteriosos, además de que el valor de su obra se disparará a partir de este hecho.

El actor Christopher Von Uckermann habló sobre Pacífico, una megaproducción de ciencia ficción que reúne a mucho talento de latinoamérica. El proyecto trata sobre un grupo de jóvenes surfistas que llegan a un poblado en donde sus habitantes sacrifican seres humanos a sus dioses... alienígenas.

El director Alexandre O. Philippe, conocido por su documental La gente vs George Lucas, prometió presentar la próxima edición del festival su nuevo proyecto, 78/52. Esta cinta se dedicará a explorar una de las escenas más memorable de la cinematografía mundial: la escena de la regadera en Psicosis.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos