Artículos

Anne Hathaway revela que perdió papeles por el odio del público pero Nolan la salvó

La actriz relata su resurgimiento después de enfrentarse al rechazo de los estudios y la audiencia.

Artículos

Anne Hathaway revela que perdió papeles por el odio del público pero Nolan la salvó

La actriz relata su resurgimiento después de enfrentarse al rechazo de los estudios y la audiencia.

POR Staff -

Anne Hathaway ha compartido abiertamente los desafíos que enfrentó durante un periodo de su carrera marcado por el odio del público. En una ocasión, durante un discurso en Women in Hollywood en 2022, Hathaway reveló que el vitriolo hacia ella le afectó profundamente, ya que reflejaba sus propias inseguridades desde una edad temprana.

Este periodo, según Hathaway, no solo fue un bajo personal, sino que también afectó su carrera profesional. A pesar de haber ganado un premio Oscar, Hathaway confesó que muchos estudios no le ofrecían roles debido a la preocupación por su imagen negativa en línea.

Anne Hathaway fotografiada para Vanity Fair
Anne Hathaway fotografiada para Vanity Fair

También lee: Anne Hathaway dice que es una suerte que su película de Barbie nunca se hiciera

Anne Hathaway asegura que Christophen Nolan la rescató

Hathaway destaca a Christopher Nolan como un verdadero ángel en su vida profesional. Nolan, quien la había dirigido previamente en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, ignoró las críticas en línea y le ofreció uno de los papeles más destacados de su carrera en Interestelar - 71%. Este gesto no solo impulsó su carrera, sino que también la protegió de perder impulso en la industria cinematográfica.

Tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien eso no le importó y me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido.

Hathaway reflexiona sobre la humillación pública y la presión por mantenerse auténtica en una industria implacable. Reconoce que ser un actor implica asumir riesgos y destacar, incluso cuando eso significa enfrentar la crítica y el escrutinio. Para ella, la clave para superar estos desafíos es mantenerse valiente y fiel a sí misma, incluso cuando la tentación de jugar seguro es fuerte.

Anne Hathaway y Chrisopher Nolan
Anne Hathaway y Chrisopher Nolan

No te pierdas: Anne Hathaway dice que sufrió mucho tras ganar el premio Óscar: "me he convertido en una mejor persona"

Jeremy Strong, un colaborador de Hathaway, también elogió su dedicación y valentía para crecer y enfrentar los desafíos de la industria del entretenimiento. Hathaway se ve a sí misma como una equilibrista, dispuesta a arriesgarse y ofrecer algo valioso a su audiencia, incluso si eso significa enfrentar el rechazo y la crítica.

Ella pone su corazón y su espina para crecer. Ella no se esconde y no tiene miedo.

Dijo Jeremy Strong.

¿Cómo surgió el odio hacia Anne Hathaway?

La gente odiaba a Anne Hathaway después de su victoria en los Premios de la Academia en 2013 porque su aparente entusiasmo y su discurso de aceptación fueron percibidos como falsos y exagerados. Su aspecto físico también fue objeto de burla, desde el diseño de su vestido hasta sus características faciales. Además, su comportamiento durante la temporada de premios fue criticado como pretencioso y carente de autenticidad, lo que generó un fuerte rechazo público.

Tras la temporada de premios de 2013, el odio hacia la actriz se convirtió en un tema candente, con numerosos artículos y análisis que intentaban justificar las razones detrás de este fenómeno. Desde su supuesta excesiva modestia hasta su expresión facial, se destacaron aspectos que irritaban al público. Incluso se llegó a realizar un análisis psicológico sobre la forma de su rostro para intentar explicar el rechazo. El término "Hathahate" se popularizó para describir el intenso sentimiento de aversión hacia ella.

No te vayas sin leer: Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos