Noticias

Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

La actriz interpretó a Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises, y ganó un Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

Noticias

Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

La actriz interpretó a Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises, y ganó un Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

POR Eduardo López -

Saltó a la fama mundial tras protagonizar El Diario de la Princesa - 47% y sus secuelas, así como Ella Enchanted (2004), y El Diablo Viste a la Moda - 75%, y hasta nuestros días sigue trabajando incansablemente. Anne Hathaway no sólo conserva la belleza de su juventud, también las ganas de seguir actuando, y un nuevo rumor dice que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia de superhéroes más exitosa de nuestro tiempo.

También te puede interesar: Anne Hathaway explica lo que sintió al enterarse de que todos la odiaban tras ganar el Óscar

De ser cierto el rumor, no será la primera vez que Hathaway forme parte de un universo de superhéroes, pues en 2012 apareció junto a Christian Bale y Tom Hardy en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, tercera entrega de la saga The Dark Knight, de Christopher Nolan, donde interpretó a Selina Kyle / Catwoman. Si bien su versión del personaje no es la favorita de los fans, fue del agrado de muchos.

Según el sitio Giant Freaking Robot, una de sus fuentes confiables, ha informado que la actriz ya está por sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel en un papel importante, y aunque no hay detalles sobre cuál será el papel que tenga, hay numerosos proyectos en desarrollo para la fase cinco de la franquicia.

Una de las posibilidades es que aparezca como Felicia Hardy / Black Cat, personaje que pudo haber interpretado en la cancelada El Hombre Araña 4, de Sam Raimi; esto nos lleva a pensar que podría llegar a través del multiverso, o quizá podría ser contratada para el mismo papel si es que El Hombre Araña 4 se realiza después de más de 10 años de haberse cancelado. No obstante, en ese caso no se debería anunciar como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sino del universo de Spider-Man de Sony, que podría conectarse a través del multiverso, como en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

También lee: Eternals es el segundo peor fracaso en taquilla del MCU

Por ahora seguimos en la incertidumbre sobre cuál será el verdadero papel de Hathaway (si es que realmente se une a la familia de Marvel Studios), pero sus fans estarán felices. La actriz ganó un Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en el musical Los Miserables - 69%, en 2013.

En el Universo Cinematográfico de Marvel no se cansan de contratar a grandes talentos de la industria, desde sus primeras películas tuvimos a actores reconocidos como Jeff Bridges y Mickey Rourke, quienes dieron vida a dos villanos de Iron Man. En la primera cinta de Capitán América Hugo Weaving encarnó al malvado Red Skull, y en la segunda película del superhéroe estuvo Robert Redford como Alexander Pierce. Samuel L. Jackson ha sido el encargado de dar vida a Nick Fury desde el principio de la franquicia, y Josh Brolin fue contratado para encarnar a Thanos, el enemigo más letal que han tenido Los Vengadores.

En la saga de Thor, tuvimos al reconocido actor británico Anthony Hopkins como Odín, y a Natalie Portman como el interés romántico del protagonista, Jane Foster. En la tercera entrega, Thor: Ragnarok - 92%, Cate Blanchett dio vida a Hela, Diosa de la guerra y hermana de Thor que amenazaba con destruir todo a su paso. En la siguiente película sobre el personaje, tendremos a Christian Bale como Gorr el Asesino de Dioses. La lista es más larga, pero en resumen, Marvel Studios siempre ha tratado de incluir en sus historias a talentosos actores.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Natalie Portman podría tener su propia película como Jane Foster/Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos