Artículos

Super Bowl 2024: Estos son los trailers de películas que podríamos (y queremos) ver

En este Super Bowl 2024, las expectativas están en su punto álgido, y aquí exploraremos algunas de las películas más esperadas.

Artículos

Super Bowl 2024: Estos son los trailers de películas que podríamos (y queremos) ver

En este Super Bowl 2024, las expectativas están en su punto álgido, y aquí exploraremos algunas de las películas más esperadas.

POR Staff -

El Super Bowl no es solo un evento deportivo; es un escaparate cultural y comercial que atrae la atención de millones en todo el mundo. Entre los momentos más esperados se encuentran los avances cinematográficos que los grandes estudios despliegan durante el juego, y pueden ser tráilers completos o emocionantes aunque breves spots.

También te puede interesar: Duna: Parte Dos | Revelan los primeros 10 minutos de la película de Denis Villeneuve

Durante el Super Bowl 2024, cuyo cruce entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers definirá al ganador de la edición LVIII del torneo, las expectativas sobre las revelaciones del mundo del entretenimiento están en su punto álgido. Aquí exploraremos algunas de las películas más esperadas cuyos trailers podríamos tener la suerte de disfrutar. Aunque no están confirmados, varios sitios han postulado esta lista de posibilidades.

Póster del Super Bowl 2024 (Imagen: eBay)
Póster del Super Bowl 2024 (Imagen: eBay)

Dune: Part Two

La anticipada secuela de Duna - 75%, Duna: Parte Dos - 90%, encabeza la lista. Con el estreno previsto para el 1 de marzo, Warner Bros. podría aprovechar la ocasión para ofrecernos un vistazo adicional a esta épica ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve. La primera entrega dejó a los fanáticos ansiosos por más, y el Super Bowl podría ser la plataforma perfecta para generar aún más expectación.

Deadpool 3

El sarcástico antihéroe está de regreso en Deadpool 3, una película que marca un nuevo capítulo para la franquicia bajo el amparo de Marvel Studios. El dúo inigualable de Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine, sumado al tono irreverente de la serie, podría ser la combinación perfecta para robarse el show durante el Super Bowl.

También lee: Deadpool 3: Matthew Vaughn dice que la película 'salvará' al MCU

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Después de un emocionante regreso a la publicidad del Super Bowl el año pasado, Warner Bros. podría repetir la hazaña con Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio - 65%. El enfrentamiento épico entre estos titanes monstruosos se presta naturalmente para momentos cinematográficos impactantes y espectaculares que podrían cautivar a la audiencia.

Ghostbusters: Frozen Empire

La saga Ghostbusters sigue emocionando a los fanáticos con cada entrega, y Ghostbusters: Frozen Empire no es la excepción. Con su fecha de lanzamiento a solo un mes del Super Bowl, Sony podría optar por presentar un nuevo tráiler durante el evento, revelando más detalles sobre esta secuela estelar.

Kung Fu Panda 4

La cuarta entrega de la amada franquicia de DreamWorks, Kung Fu Panda 4 - 65%, podría hacer su presencia en el Super Bowl. Universal Studios, conocido por dirigirse a audiencias familiares, podría destacar esta película que llega a los cines el 8 de marzo, aprovechando la gran cantidad de espectadores familiares durante el juego.

IntensaMente 2

Pixar tiene reservada una sorpresa con IntensaMente 2, la tan esperada secuela de la exitosa película de 2015. En el Super Bowl, Disney podría ofrecer una visión más profunda de las emociones en este mundo animado y emocional.

A Quiet Place: Day One

La franquicia de terror de Paramount, Un Lugar en Silencio - 98%, podría asombrar a los espectadores con una vista previa de A Quiet Place: Day One. Siendo una de las películas más esperadas del género, un tráiler durante el Super Bowl sería el escenario perfecto para provocar el suspense y la intriga.

Despicable Me 4

Los Minions podrían regresar con fuerza durante el Super Bowl con la cuarta entrega de Mi Villano Favorito - 81%. Universal Pictures podría aprovechar la oportunidad para presentar la próxima aventura de Gru y sus adorables secuaces amarillos.

Twisters

Warner Bros. trae la nostalgia con Twisters, una secuela independiente de la clásica película de 1996, Tornado - 57%. Con su fecha de lanzamiento en julio, un avance en el Super Bowl podría avivar la emoción entre los fanáticos de la original.

Road House

Amazon Prime Video podría sorprender a los espectadores con Road House, un remake protagonizado por Jake Gyllenhaal. La mezcla de acción y UFC en la trama podría hacer que este tráiler destaque durante el Super Bowl.

El Super Bowl 2024 se presenta como un escaparate emocionante para los fanáticos del cine, con la posibilidad de disfrutar de adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas del año. A medida que se acerca el evento, la especulación y la emoción continúan creciendo, alimentando la anticipación tanto por el juego como por los emocionantes adelantos que podrían definir la narrativa cinematográfica del año.

No te vayas sin leer: Kung Fu Panda 4: Zhen será la nueva guerrera dragón y reemplazo de Po

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos