65 Les gustó

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio ()

Godzilla x Kong: The New Empire

Seguir

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio ()

Godzilla x Kong: The New Empire

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong:...

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Adam Wingard
Guión
Terry Rossio , Simon Barrett, Jeremy Slater
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Ofrece la acción prometida, aunque su ritmo lento decepciona. Es un festín visual, pero carece de impacto emocional duradero.

Reseñas de críticos

  • Witney Seibold Slash Film
    Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio es contagiosamente divertida, estridente y, en el sentido de un niño de 8 años, asombrosa. No recordarás mucho de la película, pero saldrás del cine con una gran sonrisa tonta en tu rostro.  
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...esa es, en última instancia, la razón por la que, a pesar de la encantadora presencia de Stevens en la pantalla y la genial tontería de la película a su alrededor, “El Nuevo Imperio” resulta demasiado vacía para absolverla: no se toma su diversión lo suficientemente en serio como para que ninguna de sus tonterías se mantenga. Todo sería perdonado, y posiblemente incluso celebrado, si Wingard hubiera cumplido toda la promesa de una película sobre enormes monstruos CGI golpeándose entre sí en IMAX, pero los enfrentamientos de titanes son un trabajo duro la mayoría de las veces, aunque de diferentes maneras.
    Reseña completa
  • Owen Geliberman Variety
    Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio es un producto, aunque sería una tontería pretender que las mejores partes no "cumplen". El director, Adam Wingard, sabe cómo coreografiar una batalla entre bestias para que cause el máximo daño de una manera que atraiga al niño de siete años que lleva dentro (...) Sin embargo, hay una parte de mí que desea que Godzilla y el resto de la película sigan pisando fuerte en el mundo real. Cuando estos monstruos están destrozando ciudades, es identificable su caos y el espectáculo literalmente parece más real. Cuando se enfrentan con un telón de fondo de montañas escarpadas y vistas de la Tierra Hueca, eres mucho más consciente del carácter CGI de todo esto.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio es una evolución vacía hacia la acción de monstruo contra monstruo, pero también podría decirse que es la mejor versión posible de esa transición. No hay duda de que esto es bastante estúpido, pero aún así logra ser una mejora con respecto a lo que hemos visto en las dos últimas entregas de este universo cinematográfico. Si aquí es hacia donde quiere dirigirse el MonsterVerse, Wingard está haciendo un trabajo decente al convertir esto en una mezcla de monstruos absurda...
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio se centra principalmente en el tipo de caos generado por CGI que se asemeja a un videojuego que complacerá a los fanáticos de la serie, pero que no aporta nada nuevo para atraer a los no fanáticos (...) El director Adam Wingard orquesta la locura con un estilo visual impresionante, incluso si se basa en un número excesivo de canciones pop de la era de los 80 para hacer que las cosas parezcan más emocionantes de lo que realmente son.
    Reseña completa
  • D. Hood IGN
    El director Adam Wingard se divierte mucho con las texturas, los colores y el trabajo de cámara, y es experto en brindarles a los fanáticos la acción monstruosa exagerada que exigen a través de un nuevo villano imponente. Desafortunadamente, no hay tiempo para dedicarlo a hacer que las cosas tengan sentido o incluso importen mucho, y los pocos golpes emocionales que se lanzan carecen del impulso necesario para conectarse, salvo por algunos momentos muy bien hechos entre Kong y sus parientes de la Tierra Hueca.
    Reseña completa
  • Joshua Rivera Polygon
    A través de un ritmo brutalmente eficiente que minimiza lo que al guión no le importa (las personas, en su mayoría) y maximiza lo que todos quieren (monstruos gigantes haciendo movimientos de lucha), evita constantemente la conexión a favor de la escalada. Es un logro en un espectáculo absurdo, una forma cómicamente tonta de gastar 135 millones de dólares.
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson San Francisco Chronicle
    Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio es exactamente como esperarías que fuera: una película palomera con efectos especiaes mejor imaginados que las películas de Marvel, acción trepidante y monstruos, monstruos, monstruos. Hace su trabajo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NeoDante

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323279\/323279_64x64.jpg","nickname":"NeoDante","user_name":"","user_link":"\/usuario\/NeoDante","posts":80,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta entrega y gran joya del monsterverse pasara a la historia por haber desenmascarado a los críticos, que solo se dedican a elogiar peliculas mediocres de grandes productoras como disney, eso incluye comparar este peliculón con "minus one", error es comparar ambas, aun asi dejando eso a un lado acción mas acción y menos tramas de humanos, eso es lo que realmente se esperaba en esta pelicula, aunque queremos ver mas al rey de los monstruos para la próxima deja un buen resultado de entretenimiento puro

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    cero progresismo, veible totalmente, entretiene

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3564","status":true}