Artículos

Boo, Bitch | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Lana Condor, estrella protagonista de comedias románticas de Netflix vuelve a esta plataforma de streaming con una divertida serie sobrenatural.

Artículos

Boo, Bitch | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Lana Condor, estrella protagonista de comedias románticas de Netflix vuelve a esta plataforma de streaming con una divertida serie sobrenatural.

POR Kevin de León -

Este 8 de julio, Netflix estrena en su plataforma Boo, Bitch - 60%, una mini serie de ocho capítulos protagonizada por Lana Condor. Este programa creado por Tim Schauer, Kuba Soltysiak, Erin Ehrlich y Lauren Lungerich sigue a dos mejores amigas que se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y ahora tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.

Te recomendamos leer: A todos los chicos: Para siempre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La actriz Lana Condor es conocida por películas como X-Men: Apocalipsis - 48%, donde hizo su debut cinematográfico al interpretar el personaje de Jubilation Lee / Jubilee. Participó en Battle Angel: La Última Guerrera - 55% bajo la dirección de Roberto Rodríguez. Sin embargo, la también cantante y youtuber es principalmente conocida por su papel de Lara Jean en A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60% y A todos los chicos: Para siempre - 80%.

Boo, Bitch - 60% ha sido recibida por los críticos con una serie de opiniones mixtas en las que algunos concuerdan que la serie es una vista obligada para todos los fanáticos de las comedias románticas adolescentes, mientras que otros especialistas argumentan que la producción y el contenido del programa se queda muy por debajo de la calidad que puede ofrecer una plataforma como Netflix.

En las reseñas positivas se resalta que además de su lado cómico, la serie también se vuelve oscura y misteriosa de una forma muy peculiar, también se comenta que ofece a los espectadores momentos que llegan a ser muy conmovedores. Los periodistas agregan que debajo de toda su paleta dr colores brillantes, Boo, Bitch - 60% es un programa que se preocupa por explorar temas universales como el amor, la vida y el dolor. Además, se aplaude que la serie hace un digno y retrato de las relaciones de amistad entre mujeres. De acuerdo con los críticos, las actuaciones son un punto fuerte, ya que todo el elenco logra entregar interpretaciones satisfactorias y juntos comparten una química que hace más disfrutable cada episodio.

Por otro lado, en las reseñas negativas se menciona que es una serie en la que la mayoría de los aspectos se sienten superficiales. Que por más que los actores hagan bien su trabajo, no hay mucho que puedan hacer con el débil trabajo que existe en la escritura del programa. Algunos críticos consideran que este proyecto hubiera funcionado mejor como una película, ya que en ocasiones el ritmo lento de la historia arruina la comedia o el suspenso de algunas escenas. Este sector de la prensa concluye en que la premisa era interesante y sólida para lograr un contenido que se diferenciarla a otros proyectos de adolescentes, sin embargo, los creadores se enredaron entre clichés y artificios para entregar un pasatiempo aburrido y genérico.

No dejes pasar: RESEÑA: A todos los chicos: Para siempre | Un perfecto cierre azucarado para la franquicia

A continuación, más de lo que los críticos comentan acerca de este estreno:

La redacción de Next Flicks:

Es una comedia sobre tratar desesperadamente de vivir tu mejor vida y te mantendrá entretenido durante horas.

Martin Cid de MartinCid.com:

Nada espectacular en esta serie de relleno veraniego. Si tienes mucho tiempo por delante y una vida social escasa… puede valer. Si no, no pierdas tu valioso tiempo.

Sarah Carey de The Hashtag Show:

El ritmo está apagado, no hay momentos de suspenso y arruina la comedia. Lo que podría haber sido una película adolescente hilarante y absurda se convirtió en una serie limitada aburrida y que se desmorona...

Rachel Leibrock de Datebook:

... la pareja protagónica irradia suficiente química y entusiasmo para imbuir a "Boo, Bitch" con un trasfondo de intriga y diversión.

Manjima Das de Leisure Byte:

Todas las actuaciones en Boo Bitch se entregan a la perfección (...) es definitivamente una visita obligada para los fanáticos del drama de la escuela secundaria que buscan algo más que el romance vergonzoso.

Karama Horne de The Wrap:

Debajo de su barniz brillante, "Boo, Bitch" es una mirada divertida y conmovedora al amor, la vida y el dolor.

Manuel Betancourt de AV Club:

...por mucho que lo intente el elenco que es muy capaz, Boo, Bitches resulta demasiado débil para su propio bien. Lo cual es una pena porque su premisa central (y la celebración de la amistad femenina) es un riff bienvenido en el género de historias de fantasmas.

Rebecca Landman de Collider:

Dentro del contexto del género de comedia adolescente, Boo, Bitch es un misterio divertido, oscuro, peculiar y conmovedor
.

Adam Lock de Ready Steady Cut

Predecible y dolorosamente sin gracia. La premisa por sí sola es imperdonable en esta comedia juvenil, pero la calidad de la producción también es sorprendentemente débil.

Angie Han de The Hollywood Reporter:

Las protagonistas y la dinámica entre ellas se sienten tan tensas y artificiales como cualquier otra cosa en la serie.

Continúa leyendo: ¿De qué trata A todos los chicos: Para siempre? Nuevos detalles sobre la conclusión de la trilogía de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos