Angie Han

Angie Han

Publicaciones:
Slashfilm, Mashable

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Es una serie bastante agradable, con escenarios pintorescos generados por computadora, un elenco agradable y una sensación de curiosidad sobre la condición humana que en ocasiones desarma. Pero está demasiado atrapada en el cristal para dejarse llevar por el mundo de los sueños que quiere conjurar.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...el tono amable de Maggie se acerca más a lo agradable que a lo irresistible. Para ponerlo en términos que su protagonista podría entender: esta serie es una agradable aventura de verano, no un amor único en la vida.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como ocurre con la mayoría de los programas sobre estafadores e impostores, gran parte del placer de Chloe consiste simplemente en ver a Becky salirse con la suya. Tiene éxito en parte porque es inteligente y en parte porque la creadora Alice Seabright no está demasiado preocupada por la plausibilidad del mundo real (...) Doherty está maravillosa en este papel que es a la vez magnético y desagradable.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La creatividad ilimitada del personaje de Kamala se refleja en el estilo de la serie, que capta (...) la alegría de películas animadas como Los Mitchells vs. Las Máquinas o, especialmente, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

No dice mucho sobre el capitalismo que no hayamos escuchado antes, a veces con un análisis más profundo o con mayor sentimiento. Pero el programa encuentra el corazón y el humor en los desvalidos que luchan por abrirse paso, quienes se dan cuenta de que se preocupan unos por otros en un mundo que no se preocupa por ellos, y cuentan algunos chistes bastante divertidos en el camino.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La hagiografía insípida no se vuelve automáticamente más profunda o más inteligente porque tenga mujeres en su núcleo, y a pesar de todo su brillo y buenas intenciones, The First Lady tiene poco que ofrecer que se sienta verdadero y significativamente "real".

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Minx" se desarrolla entre ideas elevadas y deseos bajos, entre valores firmemente arraigados y, a veces, realidades inconvenientes. Puede sonar sofocante, pero en la práctica, la comedia de HBO Max logra el equilibrio con más confianza que cualquiera de sus personajes, ofreciendo un jugueteo alegre que también logra ser astuto en la forma en que interroga el sexo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

WeCrashed , que se basa en el podcast de Wondery, tiene mucho menos éxito en demostrar lo que atrajo a todos los demás a la empresa o lo que los mantuvo cerca a medida que comenzaron a aparecer más y más banderas rojas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...sin nada profundo o nuevo que decir sobre lo que estamos viendo, todo se reduce a poco más que un retrato superficial de un idiota autoproclamado.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...Fuerza Espacial parece haber sufrido una corrección de rumbo muy necesaria, lo que lleva a una serie más consistente y coherente. La sátira superflua y las subtramas fuera de lugar se han descartado en favor de un mayor enfoque en el elenco central de personajes, lo que a su vez ha permitido que el programa se revele como la comedia más sincera y entretenida que siempre pareció tener el potencial de convertirse.

Reseña Completa

Frescura garantizada