Artículos

Sin tiempo para morir, ya tiene calificación de la crítica

Los críticos cinematográficos opinan acerca de la nueva película de James Bond, en la cual Daniel Craig interpreta por última vez al agente secreto.

Artículos

Sin tiempo para morir, ya tiene calificación de la crítica

Los críticos cinematográficos opinan acerca de la nueva película de James Bond, en la cual Daniel Craig interpreta por última vez al agente secreto.

POR Staff -

Una de las películas más esperadas de este año es la nueva película del agente secreto James Bond, Sin tiempo para morir - 83%, la cual llega esta semana a las salas cinematográficas tras sufrir varios retrasos en su estreno a causa de la pandemia por Covid-19 y el cierre de los cines. La distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer se ha asegurado de elegir el momento más adecuado para presentar esta producción en pantalla grande, rechazando cualquier opción de estrenarla en streaming como otros títulos recientes, pues el estudio asegura que Sin tiempo para morir es una experiencia totalmente diseñada y filmada para disfrutarse en el cine. Con presupuesto estimado de 200 millones de dólares para su producción, se espera que esta cinta iguale el éxito taquillero de sus antecesoras, 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%.

Te recomendamos leer: No time To Die: Productora asegura que todas las películas de Daniel Craig como 007 tendrán una conexión

Sin tiempo para morir fue dirigida por Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre - 89%, Jane Eyre - 84%, Beasts of No Nation - 92%), cineasta que se hizo cargo del proyecto tras la renuncia del director Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Steve Jobs - 86%, Yesterday - 80%), quien renunció al proyecto por diferencias creativas. La vigesimoquinta película de esta franquicia cuenta con Daniel Craig como protagonista, quien se ha encargado de encarnar por última vez al espía creado por el escritor británico Ian Fleming . Craig ha interpretado a Bond desde 2006 en 007: Casino Royale - 95%, después en 007 Quantum - 64%, posteriormente en 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%. A la fecha se ha convertido en uno de los interpetes favoritos de los fans de esta saga y aunque Sin tiempo para morir - 83% representa la despedida del Craig de esta franquicia, el actor se ha asegurado de dejar huella en la historia del cine con su personaje.

El guion de Sin tiempo para morir - 83% corrió a cargo de Neal Purvis , Robert Wade , Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. En esta secuela, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. El reparto de esta cinta incluye los nombres de Léa Seydoux (La vida de Adèle - 90%, Medianoche en París - 93%, La Langosta - 90%), Rami Malek (Mr. Robot - 98%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%), Ana de Armas (Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Sospecha mortal - 60%), Ben Whishaw (Little Joe: la flor de la felicidad - 67%, Paddington - 98%) y Ralph Fiennes (Secretos de Estado - 87%, A Bigger Splash - 90%.

Podría interesarte: No Time To Die: Daniel Craig se despidió de James Bond con un emotivo discurso

A continuación, más de lo que dicen los críticos cinematográficos acerca de la nueva película de James Bond:

Continúa leyendo: Búsqueda de nuevo actor para James Bond comenzará en 2022

[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="29292"[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="37[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="53[entity_embed style="default" id_entity="2[entity_embed style="default" id_entity="52[entity_embed style="default" id_entity="144[entity_embed style="default" id_entity="2Jason Solomons53096"][Crítico] John Nugent[/entity_embed]223"][Crítico] Jonathan Romney[/entity_embed]829"][Crítico] Scott Mendelson[/entity_embed]56764"][Crítico] Ian Sandwell[/entity_embed]199"][Crítico] Peter Bradshaw[/entity_embed]3161"][Crítico] Pete Hammond[/entity_embed]8022"][Pelicula] Sin tiempo para morir[/entity_embed]][Pelicula] 007: Al Servicio de Su Majestad[/entity_embed]28980"][Actor] Sean Connery[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="Jeffrey Wright75529"][Temporada] True Detective (1)[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos