Artículos

The Morning Show, temporada 2, ya tiene calificación de la crítica

The Morning Show intenta subir la apuesta con la llegada de su segunda temporada, pero sacrifica algunos de sus elementos más fuertes en el camino.

Artículos

The Morning Show, temporada 2, ya tiene calificación de la crítica

The Morning Show intenta subir la apuesta con la llegada de su segunda temporada, pero sacrifica algunos de sus elementos más fuertes en el camino.

POR Jorge Mendoza -

Hace 2 años se estrenaba The Morning Show - 80% en Apple TV+, un show que nos mostraba el lado más oscuro de los noticieros matutinos a los que solemos recurrir para despertar con una dosis de información y buen humor. Su contundente crítica al acoso sexual en el ambiente laboral y el menosprecio de la figura femenina en los medios de comunicación, su reparto de primer nivel, así como un guión bien cimentado, la posicionó como una de las propuestas más interesantes en la guerra del streaming y concluía con la promesa de regresar con una segunda temporada que subiría la apuesta en todos los sentidos.

Podría interesarte: Las mejores series que puedes ver en Apple TV Plus según la crítica

Vale la pena señalar que la secuela de este proyecto tenía un estreno programado para finales del año pasado, pero justo cuando se había dado luz verde a los nuevos episodios, las grabaciones se vieron suspendidas por el comienzo de la pandemia global que repercutió fuertemente en la industria del entretenimiento, así como otros sectores económicos. Durante esos meses de hiato, se decidió darle un giro de eventos a los guiones ya escritos de The Morning Show y hacer uso del fenómeno en cuestión como escenario para esta nueva entrega, aprovechando la adversidad a su favor, pero siempre con el respeto debido y evitando lucrar con la desgracia.

Finalmente, la espera ha terminado y este fin de semana llega a la comodidad de nuestros hogares la segunda entrega de este drama norteamericano escrito por Jay Carson , productor de House of Cards - 85%, y Kerry Ehrin , una de las mentes creativas detrás de la terrorífica Bates Motel - 92%. En la plana protagónica encontramos a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Nestor Carbonell y Karen Pittman retomando sus respectivos roles, mientras que incorpora nuevos rostros a su relato, entre ellos la actriz ganadora del Emmy Julianna Margulies, el comediante Hasan Minhaj, Greta Lee de Muñeca Rusa, Holland Taylor y Ruairi O'Connor, a quien vimos recientemente en El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo - 85%.

En su segunda fase, que consta de 10 episodios, el equipo creativo le da continuidad a los conflictos planteados en su último episodio, manteniendo la tesis contra las dinámicas de poder, mientras da espacio para que se entable una conversación necesaria sobre el racismo arraigado en los grandes corporativos. La sinopsis oficial es la siguiente: Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo del Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), para una nueva UBA y un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre quienes presentamos y quienes somos realmente. Con todo esto en mente, ¿El matutino ficticio de Apple TV+ consiguió dejar satisfecha a la prensa internacional o habrán decidido cambiar de canal en el intermedio?

Muñeca Rusa - 100%[entity_embed style="default" id_entity="173[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="42[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="42[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="Liz Shannon Miller52537"][Crítico] Inkoo Kang[/entity_embed]2443"][Crítico] Peter Travers[/entity_embed]1221"][Temporada] The Morning Show (2)[/entity_embed]1221"][Temporada] The Morning Show (2)[/entity_embed]18"][Actor] Julianna Margulies[/entity_embed]The Morning Show - 53%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos