Artículos

ENTREVISTA: The Rock habla de terremotos, cartas y Black Adam

Platicamos con Dwayne Johnson sobre tips de supervivencia, Steven Spielberg y su personaje de DC Comics

Artículos

ENTREVISTA: The Rock habla de terremotos, cartas y Black Adam

Platicamos con Dwayne Johnson sobre tips de supervivencia, Steven Spielberg y su personaje de DC Comics

POR Paloma Cabrera -

Este fin de semana se estrenará la última cinta de Dwayne Johnson, Terremoto: La Falla de San Andrés y, en su visita a la ciudad de México para promocionar la cinta, estuvimos cara a cara con el actor mejor conocido como The Rock (o La Roca).

En la cinta, Johnson interpreta a un piloto de rescate que tiene que enfrentar las consecuencias de un devastador terremoto así que, por esto (y también porque vive en un lugar sísmico como California), nos pusimos a platicar sobre temblores y hasta nos compartió sus tips de experto sobre qué hacer durante uno.

Por otra parte, también nos comentó las diferencias de su preparamiento físico entre una película y otra, en concreto, entre Rápidos y Furiosos 7 y Terremoto: La Falla de San Andrés.

Ya es conocido que The Rock será Black Adam en Universo Fílmico de DC Comics y ha habido muchos rumores de cuándo y cómo podrá hacer su debut este personaje en la pantalla grande... ¿Será uno de los muchos héroes que estarán presentes en Batman vs. Superman ?

Sólo una persona sabe la verdad, así que dejamos que él mismo se encargue de responder a los rumores:

A pesar de ser un enorme excampeón de la WWE, es tan común ver sonreír a Dwayne Johnson como verlo patear traseros en las pantallas, pero recientemente publicó en su Facebook una fotografía en la que lo vimos mucho más contento de lo habitual.

¿El motivo? Una carta que le fue enviada nada menos que por Steven Spielberg. No podíamos quedarnos con la duda de cuál era el contenido de la carta y le preguntamos al respecto:

Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena este 29 de mayo y, si quieren la respuesta a la pregunta más importante que le han hecho a The Rock en su carrera, deben ir aquí (pista: involucra un récord de comer tacos).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos