Artículos

Ju-on: Origins ya tiene calificación de la crítica

The Grudge invade Netflix con una nueve serie que apuesta por revivir la franquicia

Artículos

Ju-on: Origins ya tiene calificación de la crítica

The Grudge invade Netflix con una nueve serie que apuesta por revivir la franquicia

POR Kevin de León -

Ju-on: Origins - 64%Ju-on: Origins - 64%[entity_embed style="default" id_entity="935[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3[entity_embed style="default" id_entity="12[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="4Yoshiyoshi Arakawa43955"][Temporada] Ju-on: Origins (1)[/entity_embed]3380"][Director] Nicolas Pesce[/entity_embed]85983"][Pelicula] La Maldición Renace[/entity_embed]124037"][Pelicula] Ju-on: The Grudge[/entity_embed]25"][Director] Takashi Shimizu[/entity_embed]A continuación, lo que dice la crítica acerca de esta nueva serie de terror que ya se puede ver en Netflix:

Daniel Quesada, de Hobby Consolas, argumenta:

Una interesante vuelta de tuerca sobre el concepto de La maldición, que se preocupa demasiado de inquietarnos y crear enigmas, pero demasiado poco de resolverlos.

David López, de Cinéfilos Frustrados, agrega:

...muy buen montaje, iluminación, uso del sonido y puesta en escena de cada una de las diferentes épocas en las que se van situando los acontecimientos mostrados.

Jorge Loser, de Espinof, menciona:

...un relato oscuro y correcto, pero que sabe a oportunidad perdida.

Daniel Farriol, de Cinemagavia, dice:

...es francamente perturbadora. Tiene una atmósfera malsana que te va calando los huesos...

Carlos Mario Castro, de El Sabanero x, comenta:

...con solo 6 cortos capítulos de menos de 30 minutos cada uno, amplía mucho más la visión de qué diablos es lo que sucede en la misteriosa y enigmática Casa Saeki...

Benjamin Lee, de The Guardian, comparte:

Añade aún más mitología maligna, pero le costará encontrar interés más allá de sus fans más acérrimos.

Meagan Navarro, de Bloody Disgusting, argumenta:

Lleva a la franquicia en una excitante dirección nueva, demostrando que todavía se le puede sacar mucha vida y muchos sustos.

Alex McLevy, de AV Club, señala:

Las historias apenas están conectadas de forma dramática y los personajes no tienen profundidad, están tan mal desarrollados y son tan ligeros como los espíritus que les atormentan.

Daniel Kurland, de Den of Geek, escribe:

Quizá no sea 'The Haunting of Hill House', pero es una historia de fantasmas emocional sobre el trauma que tiene algo que decir más allá de sus sustos.

Karina Adelgaard, de Heaven of terror, subraya:

Se ve rápidamente y tiene un final potente, así que la recomiendo. Aunque tienes que aguantar algunos episodios desastrosos al principio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos