Daniel Kurland

Daniel Kurland

Publicaciones:
Den of Geek

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Hotel Hazbin tiene las mejores intenciones y debería ser realmente interesante ver cuánta audiencia nueva atrae fuera de su fandom preexistente. Los números musicales son realmente impresionantes y son canciones que realmente me gustaría volver a escuchar incluso si no tengo interés en volver a visitar la serie que las rodea. Al menos, Hotel Hazbin es descaradamente él mismo y merece crédito por su inflexibilidad en cualquier intento de ser más convencional. Si fracasa, se extinguirá según sus propios términos. Es un espectáculo que no es para todos, pero aquellos que encuentren comodidad en Hazbin Hotel querrán extender sus estadías y retrasar la salida lo más posible.

Reseña Completa

60%

South Park: Entrando al Panderverso

(2023)

60%

Calificación:

Es reconfortante que South Park no prolongue innecesariamente esta historia y complazca a su audiencia en el proceso. Sin embargo, una idea tan grande fácilmente podría sustentar dos especiales y podría haber sido el mejor enfoque para esta historia. La primera mitad de “Joining the Panderverse” es bastante confusa en un sentido estructural, al igual que la resolución de la historia. Estos son problemas que podrían haberse solucionado con un enfoque más centrado.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Castlevania: Nocturno profundiza y logra mucho más que su predecesor. No parece solo una provocación, sino más bien el primer acto de una guerra mucho mayor que finalmente puede abordarse adecuadamente ahora que ha aparecido cierta cara familiar. Nocturne se encuentra en un suspenso excepcional que debería mantener contentos a los fanáticos hasta la segunda temporada. La serie tiene la suficiente confianza como para no necesitar rebajarse a tal teatralidad, pero ciertamente no está de más arrojar al mundo a la oscuridad y prepararse para la siguiente etapa de esta guerra impía.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

American Horror Story: Delicate despega con un comienzo metódico y paciente que está ocupado en gran medida con la introducción de la mesa para lo que está por venir. “Multiply Thy Pain” es un estreno de temporada bastante estándar de American Horror Story que comienza exactamente como uno esperaría. Sin embargo, AHS: Delicate refleja muchas promesas iniciales y su personal creativo, en gran parte nuevo, significa que hay razones genuinas para creer que American Horror Story no sucumbirá a los mismos errores formulados que la han definido durante años.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Futurama sigue siendo extremadamente divertida y una de las series animadas más nítidas de la televisión. El show es descaradamente tonto y algunas de sus ideas más amplias pueden provocar gemidos, pero constantemente me reía a carcajadas durante toda la temporada. Al final, es un renacimiento digno que realmente se siente como una continuación perfecta en lugar de un reinicio torpe.

Reseña Completa

95%

Harley Quinn: Especial de un Muy Problemático San Valentín

(2023)

95%

Calificación:

Es crudo y aterrador, pero eso es lo que realmente es el amor verdadero y este episodio especial de Harley Quinn captura ese sentimiento, a pesar de todas sus tonterías. Podría decirse que "Un especial de San Valentín muy problemático" podría ser más estricto y se puede argumentar que todo esto podría condensarse en un episodio de duración estándar, pero es difícil envidiar algo que es tan divertido y sincero.

Reseña Completa

98%

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

(2022)

98%

Calificación:

Dragon Ball Super: Super Hero es el regreso triunfal y confiado que los personajes y la serie han necesitado desesperadamente y el resultado es una historia de DB rejuvenecida que está lista para abrir nuevos caminos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Harley Quinn ha evolucionado oficialmente de una curiosidad morbosa de nicho a una de las series más inteligentes, divertidas y emocionalmente maduras de la televisión animada.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La tercera entrega de Solar Opposites se basa en los sólidos cimientos de sus dos primeras temporadas para ofrecer otra destacada colección de episodios. Cualquiera que haya amado las temporadas anteriores estará totalmente de acuerdo con la forma en que la serie continúa evolucionando y desafiando a sus personajes y narraciones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie con frecuencia se siente cómoda y sin esfuerzo en su propia piel, pero esto no debe confundirse con la ambivalencia. En muchos sentidos, la cuarta temporada se presenta como el año más fuerte y enfocado de What We Do in the Shadows, que baila tap frente a los rendimientos decrecientes.

Reseña Completa

Frescura garantizada