Artículos

El Mensajero | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Todos, sin excepción, hemos visto esa película donde el protagonista se ve mágicamente inmiscuido en una misión mortal para proteger a alguien. Sí, eso es El Mensajero...otra vez.

Artículos

El Mensajero | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Todos, sin excepción, hemos visto esa película donde el protagonista se ve mágicamente inmiscuido en una misión mortal para proteger a alguien. Sí, eso es El Mensajero...otra vez.

POR Daniel Guzmán -

Si se trata de ser honestos con respecto a la industria del cine, la mayoría de las historias ya fueron contadas y desde hace años se vive una ola de remakes y reboots dando la misma historia una y otra vez, de eso no hay duda. Sólo que no se trata de qué es lo que cuentes sino cómo lo cuentes. Por ejemplo, ahí está el cine de superhéroes donde se ha contado el origen del protagonista una y otra vez hasta el cansancio desde años pero el público sigue asistiendo a sus funciones al grado de acapara todas las entradas del cine.

¿A qué va lo anterior? Decenas de veces el público ha sido testigo de la típica historia donde el protagonista se encuentra haciendo su trabajo como comúnmente lo desempeña todos los días, hasta que por el azar del destino se ve atrapado en la misión mortal proteger a alguien de vital importancia de una mafia que se encuentra lista para asesinar a sangre fría a dicho acosado. ¿Te sonó a alguna película? En esta ocasión se trata de El Mensajero - 31%.

Te puede interesar: El Informante | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings (Gary Oldman) interpreta a un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche. La película está escrita y dirigida por Zackary Adler.

Zackary Adler[entity_embed style="default" id_entity="40[entity_embed style="default" id_entity="396707"][Artículo] R[entity_embed style="default" id_entity="363077"][Artículo] C[entity_embed style="default" id_entity="6[entity_embed style="default" id_entity="53[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="Dennis Harvey52711"][Crítico] Glenn Kenny[/entity_embed]"52590"][Crítico] Rex Reed[/entity_embed]52887"][Crítico] Noel Murray[/entity_embed]154"][Crítico] Todd Jorgenson[/entity_embed]0166"][Crítico] Brian Orndorf[/entity_embed]old Pursuit ya tiene calificación de la crítica[/entity_embed]ambo: Last Blood | Top de críticas, reseñas y ca[/entity_embed]0243"][Pelicula] El Mensajero [/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos