Dennis Harvey

Dennis Harvey

Publicaciones:
Variety, 1

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

97%

The Territory

(2022)

97%

Calificación:

El Territorio tiene la complejidad narrativa y la urgencia de una película de suspenso ficticia, con apuestas muy altas. Es un documental excepcional que encuentra esperanza en medio de la desesperación.

Reseña Completa

81%

Invierno en París

(2023)

81%

Calificación:

…es una de las películas más disciplinadas del director, pero aún así puede resultar exasperante, en un estilo francés peculiarmente estereotipado en el que los personajes atraviesan constantemente toda la gama de emociones como si estuvieran elaborando arpegios de xilófono.

Reseña Completa

56%

El Monstruo Dentro de Mí

(2023)

56%

Calificación:

A los actores les va bien dadas las limitaciones del material, aunque nadie puede elevar a los malos escritos en un tono de altanería unidimensional. Filmada principalmente en Carolina del Norte, El Monstruo Dentro de Mí está elaborada de manera competente en los departamentos técnicos y de diseño. Pero si bien es lo suficientemente visible, el material que Zlokovic se ha proporcionado a sí misma se siente desnutrido para un salto a las películas después de una década de cortometrajes; de hecho, su versión original de seis minutos de 2021 se siente más satisfactoria en su brevedad.

Reseña Completa

97%

Juego Limpio

(2023)

97%

Calificación:

...Domont y sus actores ejecutan este escenario exagerado con habilidad quirúrgica, creando una versión más maximalista de los estudios minimalistas sobre el horrible comportamiento humano (especialmente la batalla de sexos) por los que Neil LaBute se hizo famoso. Es una película dura y cruel que es difícil de “recomendar” en algunos aspectos, pero que sin duda deja una impresión lacerante.

Reseña Completa

87%

Dos Estaciones

(2022)

87%

Calificación:

... la película parece tener poco propósito más allá de presumiblemente proporcionar una válvula para la creatividad aburrida y frustrada durante el cierre. Pero ese estado de ánimo claramente no sacó lo mejor de este escritor y director, cuyo mejor trabajo muestra un afecto comprensivo por las debilidades humanas que falta casi por completo aquí.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Es una bolsa un tanto mixta, ya que el guión no lastra completamente al tenor serio, sin embargo, este es un esfuerzo elaborado con confianza con suficientes elementos intrigantes para mantener a los espectadores involucrados, si no particularmente asustados.

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

En general, he evitado los "entretenimientos basados ​​en la fe" porque, bueno, generalmente son horribles y yo no soy su público objetivo. Este, sin embargo, es atractivo en su relativa falta de predicación, tenor nostálgico y por su recordatorio de que el Jesús del Nuevo Testamento era un tipo inclusivo, generoso y perdonador...

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

Esta versión inspiradora del impacto de largo alcance de un ministerio del sur de California puede no ser una representación definitiva de los roles de algunos participantes de la vida real. No obstante, es uno de los entretenimientos de pantalla grande basados ​​en la fe más atractivos en mucho tiempo, pulido y persuasivo sin ser demasiado sermoneador.

Reseña Completa

46%

Misántropo

(2023)

46%

Calificación:

...lo peor que se puede decir sobre "To Catch a Killer" es que está tan hábilmente ejecutado en todos los departamentos que uno se siente decepcionado porque termina sintiéndose un poco genérico. Es fascinante, a veces emocionante, pero nunca completamente libre de un sentido general de derivación. Es el caso clásico de una película lo suficientemente buena, con un talento suficientemente fuerte a bordo, que te preguntas por qué no es mejor...

Reseña Completa

85%

Godland

(2022)

85%

Calificación:

La actuación de Sonne es elegante, con rastros de tristeza que son pesados ​​sin palabras, porque su relación con Lucas se siente condenada desde el principio.

Reseña Completa

Frescura garantizada