Artículos

¿No tienes pase para Comic-Con 2016?

Esto es todo lo que puedes hacer afuera del Centro de Convenciones de San Diego

Artículos

¿No tienes pase para Comic-Con 2016?

Esto es todo lo que puedes hacer afuera del Centro de Convenciones de San Diego

POR Cynjen Romero García -

Claro, todo geek y amante de la cultura popular en general, quiere ir a San Diego Comic-Con para vivir la inolvidable experiencia que siempre escuchan de aquellos que han ido por años y que nunca les importó hasta hace unos años cuando el ser un "nerd" amante de los cómics, superhéroes y videojuegos, se puso de moda.

Si eres uno de esos que ahora quiere adentrarse a este gigantesco mundo de la convención más esperada de todo el año, o simplemente no alcanzaste pase para ir, hay demasiadas actividades a las que puedes acudir sin la necesidad de tener un gafete para entrar al Centro de Convenciones de San Diego.

Eventos de Arte

“Star Trek”: 50 Artists, 50 Years art exhibit

Esta exhibición es 100% recomendada para los amantes del arte, incluso si no te gusta Star Trek, puedes ver el trabajo de más de 50 pintores, escultores fotógrafos y otros artistas internacionales. Está desde el jueves 21 hasta el domingo 24 en Michael J. Wolf Fine Arts, 363 Fifth Ave., Ste. 102, Gaslamp.

“Heroes vs. Villains” art exhibition:

Más de 80 creaciones inspiradas en personajes de Star Wars, Las Tortugas Ninja y por supuesto, los favoritos de Marvel y DC Comics en una exhibición que durará todo el sábado en La Bodega Gallery, 2196 Logan Ave., Logan Heights.

Comedia

“Doug Loves Movies”

Una plática humorística sobre películas hecha por el comediante y cinéfilo Doug Benson que se llevará a cabo el miércoles en American Comedy Co., 818 Sixth Ave., downtown.

“Fatman on Batman” / “Jay & Silent Bob Get Old”

El dúo de la comedia americana, Jay & Silent Bob (Kevin Smith y Jason Mewes) grabarán episodios para su programa de audio este jueves en American Comedy Co., 818 Sixth Ave., downtown.

“Comedy Bang! Bang! Live”

Scott Aukerman se presentará este viernes con invitados especiales para improvisar un cómico programa en The Irenic, 3090 Polk Ave., North Park.

“Nerdist Podcast Live!”

El comediante Chris Hardwick se presentará este sábado para grabar su popular podcast con un montón de celebridades que sin duda enloquecerán a todos los geeks.

Cosplay

Starburner Awards and Steampunk Meetup

Este es un evento que todos los amantes de la cultura "steampunk" no se pueden perder. Acude este sábado para ver la ceremonia que hará homenaje a todos aquellos que ayudaron a innovar esta curiosa corriente que convierte a muchos personajes en algo completamente diferente. 11 West Harbor Drive, Marina District.

Harleypalooza

El nombre lo dice todo, prepárate para una exhibición de todas aquellas que vayan disfrzadas de Harley Quinn en honor a Escuadrón Suicida que se estrena el 5 de agosto. Será el sábado en las afueras del Centro de Convenciones.

Marvel International Photoshoot

Avengers, Avengers y más Avengers. Todo lo que tiene que ver con los famosos personajes de Marvel podrán ser encontrados aquí, el sábado también en las afueras del Centro de Convenciones.

Suicide Squad — Belle Reve Penitentiary

Una recreación de la prisión de Escuadrón Suicida, además de la posibilidad de visitar la tienda de tatuajes de Harley Quinn y un evento de realidad virtual.

Música

“Once Upon a Time,” The Rock Opera

Todos los fans de Once Upon a Time podrán cantar a todo pulmón el coro de las canciones basadas en el programa. Este sábado en Tenth Avenue Arts Center, 930 Tenth Ave., East Village.

Juegos

Gam3rCon 2016

Atención para todos los gamers, aquí podrás hacer lo que haces en tu casa todo el día, sólo que con mucho calor y rodeado de muchos extraños. Si no tienes nada que hacer el domingo, aquí tienes una excelente opción. Tenth Avenue Arts Center, 930 10th Ave., East Village

Underground Lightsaber Fighters Battle

El sábado en la tarde, sólo aquellos que conocen los caminos de la fuerza podrán pelear entre sí en este increíble espectáculo de lighsabers. Jedis y Siths pelean entre ellos con grandes habilidades, que en caso de no haber sido entrenado por alguno de ellos, es mejor que te quedes fuera, aunque siempre puedes participar como observador.

Este artículo apareció originalmente en Sandiegored.com

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos