70 Les gustó

Tales of the Walking Dead (2022)

Tales of the Walking Dead
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tales of the Walking Dead (2022)

Una antología episódica que seguirá a personajes individuales del universo televisivo de The Walking Dead, tanto nuevos como antiguos.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin L. Johnson, Matt Medrano, Samantha Morton, Poppy Liu, Rachael Markarian
Creadores
Scott M. Gimple , Channing Powell
Estreno
14 de Aug 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Evie/Joe

En una historia de viaje por carretera, un prepper solitario abandona su búnker en busca de una prepper femenina de su pasado; en el camino, se encuentra con un aliado poco probable que es su polo opuesto; se unen en un esfuerzo por encontrar a sus seres queridos perdidos.

14 Aug, 2022
2

Blair/Gina

En un atraco de acción de amigos de ritmo rápido que distorsiona la realidad, una recepcionista descontenta y su autoritario jefe quedan atrapados juntos mientras la ciudad de Atlanta se derrumba bajo el Apocalipsis Walker, lo que los obliga a trabajar juntos para escapar de la ciudad.

14 Aug, 2022
3

Dee

Una madre evoluciona después de que ella y su hija escapan de la violencia y se refugian en un barco de vapor antiguo; el ambiente pacífico se deteriora cuando un intento de golpe obliga a la madre a revisar su pasado violento para proteger a su hijo.

21 Aug, 2022
4

Amy/Dr. Everett

En un documental sobre la naturaleza ambientado en el "sector muerto", un naturalista que estudia a los caminantes se encuentra con un colono enérgico; se forja un respeto poco probable entre los dos cuando el colono intenta argumentar a favor de que las personas recuperen la tierra de los muertos.

01 Jan, 1970
5

Davon

En un thriller de memoria fracturada al estilo noir, un joven extraño se despierta repentinamente en un peligroso pueblo extranjero sin recordar cómo llegó allí; debe juntar fragmentos de su mente rota para descubrir por qué la gente del pueblo lo acusa de asesinato.

01 Jan, 1970
6

#1.6

Una historia inquietante de una pareja traumatizada por el apocalipsis que puede o no ser atormentada por una casa embrujada; recuerdos aterradores junto con fenómenos inexplicables en la casa afectan la psique de la pareja y su relación.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Sara Century Den Of Geek
    Esta antología permitirá que varias historias que nunca podrían haber encajado dentro del paradigma de los otros programas tomen su lugar.
    Reseña completa
  • Melissa Camacho Common Sense Media
    La introducción de nuevos personajes en el universo, interpretados por gente como Terry Crews , Olivia Munn, Parker Posey y Anthony Edwards, permite algunos escenarios creativos y atractivos que ayudan a refrescar el mundo de la historia en general.
    Reseña completa
  • Riju Dasgupta SK Pop
    El segundo episodio se mantiene firme. Hay un toque cómico en el episodio 2 de Tales of the Walking Dead y la naturaleza alegre del episodio es bienvenida.
    Reseña completa
  • Mark Delaney Gamespot
    El episodio dos es un giro divertido en el género del bucle de tiempo. Parker Posey y Jillian Bell forman un dúo excelente y genuinamente divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?