87 Les gustó

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco ()

Spy x Family Code: White

Seguir

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco ()

Spy x Family Code: White

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso,...

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!

Créditos y reparto

Directores
Kazuhiro Furuhashi
Guión
Ichirô Ôkouchi, Tatsuya Endo
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Espionaje, familia y diversión se entrelazan con éxito en SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco. Aunque ligera en desarrollo de personajes y apuestas dramáticas, ofrece una emocionante mezcla de drama y comedia absurda.

Reseñas de críticos

  • David Opie IndieWire
    El disfrute de todo esto dependerá del gusto personal más que cualquier cosa jamás vista en la pantalla, pero no se puede negar lo hermosa que es la animación aquí (...) Giros más ambiciosos podrían haber hecho que CÓDIGO: Blanco fuera realmente especial; de hecho, una misión de espionaje para todas las edades. Pero tal como están las cosas, el debut cinematográfico de los Forgers es más una caca que una trufa, aunque es divertida y llena el vacío de los fanáticos que se ven obligados a esperar mientras llega la tercera temporada.
    Reseña completa
  • Michael Thomas Collider
    SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es una divertida aventura con la familia Forger. Sin embargo, ofrece muy poco para aquellos que buscan una historia más centrada en los personajes o incluso un nuevo antagonista amenazador de Crepúsculo. En cambio, mantienen la coherencia con el programa para que sea una entrada fácil para los nuevos espectadores. Si has disfrutado la serie hasta este momento, te divertirás con la película. Solo debes saber que no es una visualización obligatoria. Dicho esto, un día en la vida de los Forgers sigue siendo un momento excepcional.
    Reseña completa
  • Kambole Campbell IGN
    ... SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es un paso adelante con respecto al ritmo a veces tartamudo del anime, donde muchos episodios se dividen por la mitad entre muchas historias cortas. Esta desventura navideña plagada de balas es como un episodio largo, pero de una manera que resalta las cualidades más fuertes de SPY x FAMILY para los espectadores, tanto nuevos como antiguos. Puede que no "signifique" nada para el canon, y emocionalmente llega al mismo lugar que los episodios anteriores, pero este no es un programa donde el canon importe demasiado: solo lo divertido que te la estás pasando al ver esta historia paralela.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha Variety
    SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es un punto de partida divertido y accesible para cualquiera que no esté familiarizado con el anime SPY x FAMILY o el manga en el que se basa. Sin embargo, al desacelerar para permitir que los recién llegados se pongan al día, tiende a perder impulso. (...) SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es mucho más divertida para sonreír que para reír a carcajadas, pero hay un encanto inocente y adolescente incluso en sus chistes que no dan en el blanco.
    Reseña completa
  • Phuong Le The Guardian
    Aunque está modelada a partir de los conflictos de la Guerra Fría, cualquier indicio de política es un mero MacGuffin, que añade un toque de pastiche al universo de la película. (...) Sin embargo, el humor disparatado resurge en un sueño surrealista y magníficamente animado dedicado al dios de la caca. Es este compromiso total con la tontería lo que hace de esta película, y de SPY x FAMILY en su conjunto, una experiencia singularmente encantadora.
    Reseña completa
  • Jeffrey Harris 411Mania
    SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco ofrece una expansión excepcional para la familia Forger en su primera aventura en la pantalla grande. Anya está tan adorable como siempre y Yor muestra lo que les sucede a quienes se meten con su familia falsa. Los animadores se superaron con los recursos cinematográficos, proporcionando algunas de las mejores secuencias de animación y acción que esta propiedad jamás haya visto. Sin mencionar que las ubicaciones y escenarios únicos se ven absolutamente hermosos. SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco fácilmente vale la pena un viaje al cine para los fanáticos de la serie en curso.
    Reseña completa
  • Richard Eisenbeis Anime News Network
    Considerándolo todo, SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es una película divertida aunque olvidable. Si bien tiene algo de comedia sólida, momentos conmovedores y gran acción, la falta de intereses reales o de impacto en la historia general de SPY x FAMILY la frena. Sin embargo, si te encanta SPY x FAMILY y quieres más, aquí encontrarás lo que buscas. Y si quieres presentarle a alguien la franquicia sin intentar obligarlo a ver la serie completa, esta película no sería un mal lugar para comenzar.
    Reseña completa
  • Tom Spoors Loud and Clear Reviews
    SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es sin duda una de las mejores películas derivadas de anime que he visto, pero al final del día, eso es todo lo que realmente es. Es una gran extensión de un programa que ya es excelente, pero nunca lo recomendaría sobre el anime o el manga original, a pesar de su duración general más corta. (...) Es una buena película, posiblemente incluso excelente, y la recomendaría de todo corazón a cualquier fanático de la serie, pero si tuvieras que elegir entre una u otra, no puedo imaginar que alguien diría alguna vez ver CÓDIGO: Blanco sobre las alternativas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?