63 Les gustó

El Duro ()

Road House

Seguir

El Duro ()

Road House

Dalton es un exluchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 'Road House' sobre un portero de un bar con Patrick Swayze.

Créditos y reparto

Directores
Doug Liman
Guión
Anthony Bagarozzi , Chuck Mondry , R. Lance Hill
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Gyllenhaal brilla en El Rudo a pesar de su guion y trama deficientes. Las escenas de acción son lo destacado, compensando las deficiencias con entretenimiento.

Reseñas de críticos

  • Matt Donato Collider
    Una película de El Duro no debería ser aburrida, especialmente así de aburrida. Una película de El Duro no debería tener que mejorar su coreografía de lucha en la posproducción, ni debería ser una mezcolanza tonal tan grande. ¿Supongo que Liman no recibió el memorándum? Su remake de El Duro es una tarea sin inspiración que nunca desata adecuadamente a Gyllenhaal ni logra ni siquiera las funciones más básicas del porno nostálgico de peleas de bares.
    Reseña completa
  • Jacob Hall Slash Film
    El Duro parece un primer borrador. (...) Es el tipo de película que rodea a sus protagonistas con muchos personajes secundarios excéntricos, pero es imposible discernir por qué están ahí o por qué son importantes. Sus toques más cargados (sí, la temida política inherente a la historia) parecen lamentablemente abandonados. Es un dolor de cabeza. Esto podría haber sido una simple y tonta diversión. O podría haber sido subversivo. En cambio, es solo un escaparate de los ojos y bíceps de Jake Gyllenhaal. Pero cuando los ves en acción, uno entiende por qué se hizo la película.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Cuando El Duro encuentra su propia historia, la película realmente despega. La narrativa general sigue siendo la misma (sigue siendo una aventura cursi con humor en clave menor y una serie de secuencias de acción letales), pero los detalles hacen un buen uso de la nueva configuración. (...) La actuación de Gyllenhaal comienza a la sombra de la de Swayze (la sonrisa de satisfacción y la postura lacónica características de Dalton están aquí) antes de evolucionar hacia algo más complicado. En la interpretación del actor, la sonrisa es una narración paralela de las emociones de Dalton.
    Reseña completa
  • Rafael Motamayor IGN
    El Duro intercambia la tontería seria de los 80 con un tono de dibujos animados de sábado por la mañana que logra, a duras penas, superar sus defectos. La trama original de portero contra hombre de negocios se remodela y casi se le da algo de peso temático, enfrentando a un carismático Jake Gyllenhaal contra un salvaje Conor McGregor. (No es que realmente puedas verlos enfrentados en medio de la cinematografía turbia y los puñetazos generados por computadora). Este es el equivalente cinematográfico de una banda tocando en un bar de mala muerte mientras los borrachos arrojan botellas a la barrera de alambre del escenario. Puedes escuchar música genial si realmente lo intentas, pero todo está en contra.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    Considerándolo todo, esta El Duro es una actualización adecuada del legado de su predecesora. No porque sea mejor, ni siquiera porque sea muy similar, sino porque se mueve con la misma estupidez inconsciente que impulsó muchos de los éxitos de taquilla de los 80 que recordamos con tanto cariño. Glass Key no es Missouri y Gyllenhaal no es Patrick Swayze, pero cualquiera que lo transmita puede disfrutar de los recuerdos de una época más sencilla en la que salíamos a ver este tipo de películas en los cines.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    No quiero elogiar demasiado a El Duro. Es una película, como la primera, que ha sido ensamblada a partir de componentes estándar. Sin embargo, eso es parte de su sórdido placer: que no tiene pretensiones sobre sí misma, excepto por la intensidad con la que Liman la pone en escena, convirtiendo las escenas de lucha en alegres y espontáneos festivales. (...) ¿Quién hubiera pensado que la máxima expresión del corazón de Jake Gyllenhaal sería su capacidad para golpear tan fuerte?
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    Resulta que McGregor tiene talento natural para interpretar a un villano diabólicamente extravagante, y en ocasiones le roba el espectáculo a un Gyllenhaal más arraigado. Sin embargo, Liman mantiene el campamento bajo control, centrándose en lo visceral (...) Ese equilibrio, entre seriedad y falsa seriedad, es uno que la nueva El Duro no siempre logra, pero brinda lo que necesita: carisma de estrellas de cine y pasar un buen rato constantemente.
    Reseña completa
  • Mike Ryan Uproxx
    En serio, pasé el mejor momento viendo esta película. Y creo que Doug Liman tiene razón al decir que habría sido exitosa en los cines. Hay muchísimos momentos de aplausos. Pero, desgraciadamente, ese aplauso ahora tendrá que ser en los confines de tu propia casa. (...) Esta nueva versión ciertamente no intenta reemplazar a la primera. Pero es una edición digna de la familia El Duro y captura el espíritu de lo que debería ser una película como esta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3669","status":true}