57 Les gustó

Dobles de Acción ()

Ride On

Seguir

Dobles de Acción ()

Ride On

Luo (Jackie Chan) fue en su día el mejor y más cotizado especialista de toda la industria cinematográfica. Pero, ahora apenas puede llegar a fin de mes económicamente y tiene que improvisar mucho para mantenerse a sí mismo y a su fiel caballo Liebre Roja. Cuando un cobrador de deudas Dami Ge (Andy On) amenaza con llevarse a su querido animal, la situación se...

Luo (Jackie Chan) fue en su día el mejor y más cotizado especialista de toda la industria cinematográfica. Pero, ahora apenas puede llegar a fin de mes económicamente y tiene que improvisar mucho para mantenerse a sí mismo y a su fiel caballo Liebre Roja. Cuando un cobrador de deudas Dami Ge (Andy On) amenaza con llevarse a su querido animal, la situación se vuelve grave. Así que Luo pide ayuda a regañadientes a su hija, Bao (Haocin Liu), que está distanciada de él, y a su prometido, el abogado Mickey (Kevin Guo). Poco después, sin embargo, Luo y Liebre Roja se convierten de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales cuando un vídeo de su altercado con Dami Ge se hace viral. Esto da a Luo una inesperada segunda oportunidad para elegir entre su carrera como doble de acción, que ya está llegando a su fin, y su familia.

Créditos y reparto

Directores
Larry Yang
Guión
Larry Yang
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
China
Idioma
Mandarín
Duración
126 min
Estreno

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película decepcionante y cómicamente mala. Aunque Jackie Chan ofrece destellos de su encanto habitual, todo lo demás resulta aburrido, predecible y falto de chispa.

Reseñas de críticos

  • Robin Holabird Robin Holabird
    ...su encanto aún reina y ese imponente caballo lo complementa con una patada rápida y buen sentido del humor siempre que sea posible. ¡Ride On! la película muestra a Chan capaz de hacer precisamente eso, avanzando por un camino familiar...
    Reseña completa
  • Emilie Black Cinema Crazed
    En general, Ride On es una película decente que parece anunciar una cosa y al final ofrecer otra diferente. La película tiene una nueva dirección para Jackie Chan con menos acrobacias y más drama y una gran actuación de Haocun Liu, quien aquí interpreta a su hija. Ella es realmente la estrella brillante aquí, hace suya la película y realmente capta la atención del espectador.
    Reseña completa
  • Daniel M. Kimmel North Shore Movies
    Puede que "Ride On" no sea la última película de Chan (de hecho, tiene varias más en proyecto), pero como tributo al especialista que fue y a aquellos con quienes trabajó, es un esfuerzo entretenido y sincero.
    Reseña completa
  • Pete Volk Polygon
    Más allá de las travesuras de la comedia de amigos animales, Ride On es principalmente una oda a la valentía de los especialistas y los peligros del trabajo: una tarjeta de título antes de los créditos finales dedica la película a los especialistas a lo largo de la larga historia del cine chino.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    No hay muchas sorpresas en esta conmovedora historia, pero hay suficientes cosas que hacer para que los fanáticos de Chan desde hace mucho tiempo no se sientan decepcionados o cambiados de cebo.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    En los anales de los especialistas legendarios, hay pocos que se puedan comparar con Jackie Chan. Dicho esto, parte de la razón de su éxito es que también puede actuar, y a medida que ha ido creciendo se ha centrado cada vez más en esto, alejándose del trabajo de dobles realmente exigente. En esta historia sentimental pero igualmente agradable de Larry Yang, interpreta a un doble de riesgo envejecido. Es una oportunidad para reflexionar sobre su propio pasado y respetar las tradiciones de una industria ahora dramáticamente alterada por CGI: honrar a las personas que dedicaron sus vidas a ella (a veces perdiéndolas en el proceso) y también honrar a los animales de riesgo.
    Reseña completa
  • Christopher Cross Drink in the Movies
    Yang todavía recuerda ocasionalmente al público por qué la combinación de acción y comedia de Chan sigue siendo entretenida. Lamentablemente, todo lo que rodea a ese legado es estéril, seguro y carente de inspiración.
    Reseña completa
  • Gregory Wakeman The National
    Hay momentos y escenas en las que Ride On se burla de la dulce y sentida película que se esfuerza por ser. Yang utiliza clips antiguos de las acrobacias de Chan de sus películas anteriores para mostrar lo impresionante que solía ser Luo como intérprete, lo que sin duda conmoverá a los fans del actor. La mirada desaliñada de Chan y su apariencia cansada para mostrar que Luo ha pasado años poniendo su cuerpo en juego también resuena. Pero todo esto se ve inundado por una trama tediosa y un guión y una dirección lamentables, que se combinan para hacer de Ride On una gran decepción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?