67 Les gustó

Rescate Imposible ()

Land of Bad

Seguir

Rescate Imposible ()

Land of Bad

Kinney (Liam Hemsworth) un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene de...

Kinney (Liam Hemsworth) un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene de Reaper (Russell Crowe) un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas.

Créditos y reparto

Directores
William Eubank
Guión
David Frigerio, William Eubank
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Rescate Imposible resulta una película de acción sólida, aunque familiar, que sobresale gracias a la energía de su elenco y una mirada intrigante a los campos de batalla actuales.

Reseñas de críticos

  • David Nusair Reel Film Reviews
    ...Land of Bad, animado por una serie de secuencias cautivadoras (por ejemplo, Kinney debe evitar ser detectado por un villano y su persistente perro), mejora constantemente a medida que avanza hacia un tercio final impresionantemente convincente y a menudo electrizante, que consolida el lugar de la película como un atractivo retroceso que, en última instancia, sufre de un ligero caso de sobreextensión.
    Reseña completa
  • Wade Major FilmWeek (KPCC - NPR
    No hay historia por la que no hayamos pasado mil veces y conoces exactamente cada latido.
    Reseña completa
  • Sonny Bunch The Bulwark
    El cine de acción aquí no es revolucionario, pero está ejecutado a un nivel bastante alto; Lo más sorprendente son las secuencias nocturnas, la oscuridad de la noche iluminada por restos en llamas, el destello de las balas trazadoras marcando el camino. También es interesante ver cómo el director Eubank utiliza imágenes de cámaras de drones. Estoy bastante seguro de que en un momento envió un dron a volar hacia una explosión causada por un misil disparado desde un dron militar, lo cual fue un metamomento divertido que también demostró una vez más que los directores están buscando una nueva sintaxis cinematográfica mientras juegan con este novedoso juguete visual.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    ...la acción es genial. Algunos usos interesantes de la cámara lenta, tiroteos trepidantes y muchas explosiones para que todos las vean. No todas las películas exigen mucho del público, y Land of Bad tiene muchas cosas buenas.
    Reseña completa
  • Rachel Ho Exclaim!
    ...Land of Bad queda atrapado en una trampa al intentar combinar la acción lírica con una historia vacía que desesperadamente quiere estar llena de diálogos desordenados y asaltantes. Sin embargo, lo que no queda atrapado en las explosiones y los tiroteos son los impresionantes mechones del joven Hemsworth. No importa los desafíos físicos que enfrenta Playboy, el gel para el cabello siempre parece estar disponible.
    Reseña completa
  • M.N. Miller InSession Film
    Superficialmente, Land of Bad, como muchas películas de acción inspiradas en operaciones militares, está perfectamente bien. La película incluso genera acción intensa y genera suspenso genuino.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Esta película de acción militar lamentablemente inepta quiere que los espectadores crean que las voces remotas de un dispositivo portátil no pueden ser ahogadas por explosiones masivas. La carrera de Russell Crowe también se ha centrado en hacer comedias incómodas en películas terribles que no son comedias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?