Alicia en el País de Las Pesadillas ()

Alice in Terrorland

Seguir

Alicia en el País de Las Pesadillas ()

Alice in Terrorland

Alicia en el País del Terror, es una inquietante versión del clásico cuento de Lewis Carroll, que transporta al espectador a un mundo retorcido y oscuro. En esta adaptación, Alicia, una joven valiente y curiosa, se adelanta en un mundo paralelo lleno de pesadillas y criaturas terroríficas.

Créditos y reparto

Directores
Richard John Taylor
Guión
Richard John Taylor
Género
Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
77 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • mlmillerwrites Mlmillerwrites
    Esta no es de ninguna manera una mala película, ya que la producción y las actuaciones hacen que se vea y suene bien. Simplemente creo que si vas a adaptar Alicia en el país de las maravillas, tienes que lanzarte a las vallas y esta es una interpretación mucho más sutil.
    Reseña completa
  • Chris Catt Creepy Catalog
    Alicia en el País del Terror es para personas extremadamente curiosas acerca de las adaptaciones de Alicia en el País de las Maravillas y para aquellos que se mantienen firmes en mantenerse al día con la ola actual de terror inspirado en el dominio público . Los thrillers psicológicos pueden ser muy subjetivos, por lo que algunos fanáticos del género pueden considerar que Alicia en el País del Terror vale la pena, pero en su mayor parte es un thriller por debajo del promedio.
    Reseña completa
  • Matt Donato Bloody Disgusting
    Alice in Terrorland es mejor de lo que esperaba, pero aún no es una adición esencial al sombrío canon de la fábula. Probablemente no estés esperando la Alicia en el País de las Maravillas de bajo presupuesto , aunque de manera tanto beneficiosa como despectiva. No esperes asustarte ni quedar hipnotizado por sueños en los que cualquier cosa puede suceder.
    Reseña completa
  • Milagros Amondaray La Nación
    De hecho, Taylor se despierta dentro de su propia historia demasiado tarde, ya que en el desenlace de su film entrega una secuencia brutal, apenas una muestra del carril por el que su producción podría haber circulado. Sin embargo, en lugar de adentrarse de lleno en ese universo de espejos donde parece no haber lógica, el realizador se limita a utilizar al texto de Carroll más como artilugio de marketing que como una inspiración genuina.
    Reseña completa
  • Emiliano Basile EscribiendoCine
    Hay una clara intención de evidenciar el bajo presupuesto y hacer de él un recurso nostálgico que evoque al cine de terror de antaño, sea a la productora británica o a las producciones de Roger Cornan basadas en cuentos de Edgar Alan Poe, “recitadas” por un solemne Vincent Price. Con esa impronta Richard John Taylor elabora un par de escenas tenebrosas con los tópicos del cine contemporáneo y no mucho más, en una película que apunta más a la sugestión que al susto fácil.
    Reseña completa
  • Nerdly James Rodrigues
    Si bien el elenco hace admirablemente para darle vida a estas versiones de personajes icónicos, hay mucho que se puede hacer con este material. La paleta de colores oscuros y las sombras dominantes opacan la apariencia de Wonderland de maneras aún más enfatizadas por la cámara lenta usada en exceso, arrojando una luz metafórica sobre lo monótono que parece todo. Si bien esta dirección probablemente funcione dentro del pequeño presupuesto, desafortunadamente no es adecuada para una versión tan aburrida de un material fuente fantástico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?