78 Les gustó

Código 8: Renegados (Parte II) ()

Code 8: Part II

Seguir

Código 8: Renegados (Parte II) ()

Code 8: Part II

Una chica que lucha por buscar justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex pareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Chan
Guión
Chris Pare , Jeff Chan , Sherren Lee
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: La secuela de Código 8 supera a la original en su narrativa de ciencia ficción. Ofrece una trama convincente que destaca a sus estrellas, profundiza en personajes existentes y presenta nuevos elementos intrigantes.

Reseñas de críticos

  • Virat Verma Flickonclick
    A pesar de estos pequeños inconvenientes, “Código 8: Parte II” sigue siendo una experiencia cinematográfica convincente y que invita a la reflexión. Es un testimonio del poder de la narración y la resistencia del espíritu humano, y ofrece un viaje emocionante que dejará al público esperando ansiosamente futuras entregas de esta cautivadora franquicia.
    Reseña completa
  • Russell Italy 24 News
    La saga Code 8 se refuerza con un segundo capítulo más íntimo, pero que no renuncia a la acción y el suspense. Todo bastante predecible, pero el propósito de la película, como está escrito en la reseña, es eficaz para explorar el futuro distópico de Lincoln City a través de una perspectiva y un tema muy actuales. Un final hermoso, entonces, logra darle a Código 8: Parte II un significado aún más profundo.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movies Reviews 101
    ...la película no parece desbloquear suficiente potencial en los poderes y termina con la sensación de que podría faltar algo. Hay una historia sobre la esperanza en un momento desesperado, pero parece que podríamos haber tenido mucho más de lo que vemos.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav The Midgard Times
    El material es tremendamente genérico. Quizás los realizadores también sabían que su película no estaba funcionando, razón por la cual, hacia el final, se volvieron manipuladores. Nos hacen pensar que un personaje está a punto de morir y luego revelan que está absolutamente bien. Bien por ellos porque el público, después de ver esta película, ciertamente no se siente bien.
    Reseña completa
  • Alice Lange Martin Cid Magazine
    Una película que seguramente agradará a los fans de la primera, sigue entreteniendo, es una digna continuación y, si bien no abre nuevos caminos en términos de cine de ciencia ficción, logra sus objetivos con gran éxito.
    Reseña completa
  • Kanika Saini Meaww
    Con efectos especiales mejorados, un desarrollo mejorado de los personajes y una historia más completa, la secuela ofrece una experiencia cinematográfica emocionante de principio a fin. Las personas que no hayan visto la primera parte aún pueden seguir adelante y disfrutar de esta película de ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Lindsay Traves Pajiba
    Code 8 Part II no es del todo innovadora como historia de opresión, pero es la versión de un cineasta independiente de una oportuna alegoría de ciencia ficción que utiliza bien su elenco y presupuesto para crear una secuela moderna de DTV.
    Reseña completa
  • Sonal Pandya Times Now
    Código 8: Parte II enfrenta a los primos Amell con la esperanza de recuperar el interés que la primera película generó entre sus fanáticos. Con la acción aumentada para la segunda ronda, el largometraje continúa la historia de una manera creíble.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?