25 Les gustó

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada ()

Through My Window: Looking at You

Seguir

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada ()

Through My Window: Looking at You

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos?

Créditos y reparto

Directores
Marçal Forés
Guión
Eduard Sola, Ariana Godoy
Género
Comedia, Drama, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una trama llena de clichés y una ejecución mediocre, A través de tu mirada concluye la historia de Ares y Raquel con poca emoción de por medio.

Reseñas de críticos

  • Pablo Juan Nieto Los Lunes Seriéfilos
    ...la película intenta terminar de hilar lo que ya vimos en la anterior entrega, ‘A través del mar’, sin un mejor resultado. Para quien haya leído los libros y tenga una visión más amplia de esta historia, puede gustarle por la narrativa que crea en torno a sus personajes. Sin embargo, quien haya visto solo las películas seguirá presenciando otro relato más de relaciones tóxicas, juventudes sexualizadas y una cantidad elevada de subtramas que no llegan a ningún puerto.
    Reseña completa
  • Lionel Marrero SOYDECINE
    ...considero que la trama de la película no es lo suficientemente novedosa como para justificar la producción de una nueva entrega. La cinta anterior concluyó con un giro argumental que prometía tener un gran impacto en la vida de los personajes. Sin embargo, al inicio de esta secuela, parece que dicho acontecimiento carece de relevancia para todos los involucrados. En vez de explorar las repercusiones emocionales y evolutivas en los personajes a raíz de este suceso, la película se enfoca en encadenar una escena erótica tras otra, relegando el potencial narrativo a un segundo plano. Del mismo modo, la cinta concluye como todo el mundo supone que debe concluir.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's A Stampede!
    Podría decir que esta tercera entrada está al mismo nivel de horror que las dos películas anteriores, pero en realidad creo que es una fracción peor. 'A través de tu mirada' es increíblemente aburrida, se siente increíblemente saturada y la historia es pobre y en gran medida inexistente. Sí, Ares sigue siendo un zorro; sí, Raquel es linda; pero esto es todo lo que la película tiene para ofrecer. El romance es forzado (si es que se le puede llamar romance) y todo es muy aburrido.
    Reseña completa
  • Neerja Choudhuri Midgard Times
    Si bien los actores actúan adecuadamente, la trama mediocre los obstaculiza. En última instancia, la película lucha por cautivar al público debido a que no presenta nada sustancial u original. Es posible que incluso te preguntes por qué decidiste ver esta película. La trilogía cinematográfica profundiza en temas de amor, pérdida y perdón, pero finalmente no logra ofrecer una conclusión satisfactoria, dejando al público anhelando más profundidad y resolución.
    Reseña completa
  • Ishani Yadav MEAWW
    En general, 'A través de tu mirada' es una agradable sorpresa. Es más maduro, emocionalmente resonante e innegablemente entretenido que sus predecesores. Si disfrutaste las dos primeras películas, no te decepcionarás.
    Reseña completa
  • Val M The Review Geek
    La película actúa como una posible conclusión de la historia de Ares y Raquel, pero el final de A través de tu mirada es extremadamente apresurado. Parece que una parte de la película fue cortada en la edición final y no estoy seguro de si agradecerlo o no. Si esta película se hubiera escrito mejor, los realizadores tendrían amplio espacio para historias derivadas que girasen en torno a los hermanos Hidalgo. Sin embargo, tal como terminaron las cosas, parece que los actores y los propios realizadores están cansados ​​de estos personajes.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Digital Mafia Talkies
    Esta película es más consciente de sí misma que las dos anteriores, e incluso hay un chiste sobre un vampiro que me gustó más de lo que debería. Supongo que podría decir que los personajes crecieron en mí y, en lugar de ser una historia superficial sobre una chica acosadora y un playboy, se siente más como una vieja película romántica normal. Supongo que lo que intento decir es que a pesar de la trama diluida y lo "típico" de todo, pensé que 'A través de tu mirada' era bastante decente. Si eres fanático de las dos primeras películas, no se puede negar que esta también te gustará.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    A través de tu mirada no es una buena película según ninguna métrica tradicional. Está lleno de inventos, es demasiado predecible, los personajes y la trama no son interesantes, y hay preguntas bastante valiosas que probablemente deberían hacerse sobre la idealización de un tipo rico saltando por la ventana de alguien como símbolo de pasión y romance.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "A Través De Tu Mirada" no es tan diferente de la segunda película porque ambas fueron hechas solo para replicar el éxito de la primera película, pero al menos le da un buen final a la historia de amor de Raquel y Ares. La toxicidad de la que muchos acusaron a la novela y a la primera película no existen en esta última entrega y eso al menos hace que Raquel y Ares tengan ese final que muchas jóvenes sueñan. De haber tenido mejor estructura y más desarrollo, hubiera sido una película estupenda. Mi calificación final para esta película es un 6/10.