78 Les gustó

Amor, acoso, asesinato ()

Lover, Stalker, Killer

Seguir

Amor, acoso, asesinato ()

Lover, Stalker, Killer

Dave acaba de salir de una larga relación y está ansioso por darle una nueva oportunidad al amor, así que hace lo que muchos suelen hacer: probar las citas online. Liz y Cari eran dos de sus conexiones más prometedoras; dos madres solas que, con sus personalidades atrayentes, lo ayudaban a salir del cascarón a su manera. Pero, lo que debería haber sido la...

Dave acaba de salir de una larga relación y está ansioso por darle una nueva oportunidad al amor, así que hace lo que muchos suelen hacer: probar las citas online. Liz y Cari eran dos de sus conexiones más prometedoras; dos madres solas que, con sus personalidades atrayentes, lo ayudaban a salir del cascarón a su manera. Pero, lo que debería haber sido la segunda oportunidad de este padre trabajador y entregado para disfrutar de una relación romántica, se convirtió en un retorcido triángulo amoroso que puso en peligro a Dave y a todos sus seres queridos. Este documental de Curious Films (Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee) y el director Sam Hobkinson (Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La mafia) une hábilmente las piezas de una impresionante historia de acoso, engaños digitales y asesinato en el corazón de Estados Unidos mediante entrevistas a los involucrados —incluidos los policías que resolvieron el caso— y recreaciones vívidas que llevan al público la tensión y paranoia de la pesadilla que Dave vivió durante cuatro años.

Créditos y reparto

Directores
Sam Hobkinson
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: ‘Amor, acoso, asesinato’ no presenta nada novedoso en el género true crime pero logra atrapar al espectador gracias a su ingeniosa forma de diseccionar el inquietante caso de Dave, Liz y Cari.

Reseñas de críticos

  • Ellie Kemp Manchester Evening News
    La última oferta de Netflix sobre crímenes reales vuelve a contar la escalofriante historia de una "pareja hecha en el cielo" que se convirtió en una pesadilla viviente. Si algo puede disuadirte de las citas online en el período previo al Día de San Valentín, seguramente es esto.
    Reseña completa
  • Nick Schager Daily Beast
    Es posible que 'Amor, acoso, asesinato' no tengan nada que impartir aparte de que es posible conocer a personas legítimamente enfermas y peligrosas en línea. Sin embargo, dado lo aterrador de su historia, eso es suficiente para convertirlo en una advertencia memorable del siglo XXI.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun Times
    Lo dejaremos así, con felicitaciones al director Hobkinson por adoptar un enfoque sencillo ante un material que ya es bastante salvaje, y elogios para los investigadores que minuciosamente reconstruyeron un rompecabezas verdaderamente fracturado y finalmente hicieron justicia.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny The New York Times
    La película contiene imágenes en escena, incluida una construcción del mundo policial posiblemente cursi en el Medio Oeste: dos detectives que ayudan a resolver el caso se presentan mientras matan el tiempo en una sala de billar. A estas alturas, estas son convenciones aceptadas, por lo que no tiene mucho sentido quejarse, especialmente cuando el resultado final es tan enérgico, en apenas 90 minutos.
    Reseña completa
  • Eva Batey Vanityfair
    Aquellos de nosotros que crecimos con las películas de Lifetime, Catfish y los episodios de 48 Hours probablemente asumiremos que el nuevo documental Lover, Stalker, Killer ofrece pocas sorpresas.
    Reseña completa
  • Sunny FACTS.NET
    Amor, acoso, asesinato en Netflix ofrece un examen apasionante y detallado de cómo la búsqueda del amor puede conducir a la obsesión y el asesinato. Con su estreno en febrero de 2024, este documental cautivará al público con su exploración en profundidad de un misterio de la vida real que desdibuja la línea entre el amor y la obsesión, revelando el lado oscuro de la naturaleza humana.
    Reseña completa
  • Kayleigh Dray Stylist
    Cualquiera que haya escuchado el podcast My Favourite Murder sin duda ya sabrá cómo termina, con un giro esperado y mortal, pero Lover, Stalker, Killer llevará a los espectadores a un viaje impactante de principio a fin.
    Reseña completa
  • Julie de Sortiraparis Sortiraparis
    Para los fanáticos de los documentales veraces y emocionantes, "Lover, Stalker, Killer: The Extreme Ex " es una visita obligada. Esta serie no sólo cuenta una historia de crimen real; arroja luz sobre los aspectos más oscuros de las relaciones humanas y los peligros insidiosos de la vida digital.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?