16 Les gustó

Baghead: Contacto Con La Muerte ()

Baghead

Seguir

Baghead: Contacto Con La Muerte ()

Baghead

Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie (Ruby Barker), para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad...

Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie (Ruby Barker), para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y que te permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo.

Créditos y reparto

Directores
Alberto Corredor
Guión
Christina Pamies, Bryce McGuire, Lorcan Reilly
Género
Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Baghead se queda corta con una trama carente de profundidad. Las interpretaciones y el diálogo decepcionan, y los sustos son escasos, dejando poco que mantenga la intriga.

Reseñas de críticos

  • Thomas Rizal Jakarta Globe
    A pesar de sus defectos, "Baghead " logra crear una tensión que resulta agradable para el público. Si bien no abre nuevos caminos, "Baghead " aun ofrece una experiencia entretenida, especialmente para los entusiastas del terror.
    Reseña completa
  • Andrew Murray The Upcoming
    Aunque hay un puñado de sustos realmente inesperados y momentos espeluznantes (con una escena de computadora portátil que garantiza tomar a los espectadores con la guardia baja), la mayoría de los sustos son asuntos de género convencional que consisten principalmente en personajes que hablan demasiado alto cuando aparecen en pantalla. Agregue un giro final sin sentido y Baghead se convierte en un horror decepcionante con demasiada historia y poca sustancia.
    Reseña completa
  • Brian Lloyd Entertainment.ie
    Más allá de los problemas con el guión, 'Baghead' parece sencillamente aburrido. El salón de bebidas y el sótano mismo, donde tiene lugar gran parte de la acción, están iluminados y filmados sin imaginación. Los alrededores góticos de Berlín y de la propia Alemania se utilizan de una manera tan plana que apenas se nota dónde están hasta que ves la matrícula de un coche. Ni siquiera son dignos de mención los efectos especiales o los efectos de las criaturas. 'Baghead' no tiene nada en su bolsa de trucos para mantener a cualquiera que se quede en su asiento mientras escucha los créditos.
    Reseña completa
  • Lilla Moviepregame.com
    A menos que seas un completador de terror, no le veo sentido a esta película. No hace nada que otras películas de terror modernas no hagan mucho mejor. Desafortunadamente, lo olvidaremos tan rápido como llegó. Realmente esperaba que esta película resultara ser una sorpresa, de la misma manera que lo hizo Bárbaro. Lamentablemente, es demasiado complicado y reacio al riesgo como para que valga la pena.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Sight & Sound
    Si bien la resbaladiza cambiaformas ciertamente está demonizada (principalmente por personajes masculinos), también es una especie de heroína feminista, que colabora con Iris para emanciparse de la eliminación opresiva impuesta por una 'hermandad' patriarcal.
    Reseña completa
  • Maria Lattila Film Stories
    Baghead se basa en el cortometraje homónimo de Corredor y Reilly y la producción tiene esa sensación distintiva de una idea genial que se ha estirado demasiado. ¿Para mí? No da miedo, no es divertido y no me hizo sentir nada.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    ...a medida que aprendemos a través de extensas exposiciones difíciles de manejar, Baghead tiene el poder de cambiar de forma y canalizar a los muertos, un servicio por el cual extraños recientemente desconsolados como Neil (Jeremy Irvine) están dispuestos a pagar generosamente. Demasiado incoherente para ser aterrador, demasiado innecesariamente exagerado para tener mucho sentido.
    Reseña completa
  • Callum Murray The Review Geek
    Hay algunos buenos sobresaltos y comentarios interesantes sobre la experiencia de una pérdida, especialmente cuando no se dicen cosas cuando alguien fallece, lo que lleva a algunas situaciones interesantes que involucran al misterioso personaje de Neil, quien aparece dispuesto a pagar más de lo esperado para hablar con su difunto. esposa. Si te gustan las películas de terror sobrenatural, esta es una visita obligada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una más del montón, con un para de sustos buenos pero con una historia muy lineal y previsible.
    Entra en lo que defino como terror para adolescentes.
    Para pasar el rato en una noche de sábado y luego ir a beber y comer algo por ahí.