80 Les gustó

A Different Man ()

Seguir

A Different Man ()

Cuenta la historia de Edward. Después de someterse a una cirugía reconstructiva facial, se obsesiona con un actor en una producción teatral basada en su vida anterior.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Schimberg
Guión
Aaron Schimberg
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cortland Jacoby Punch Drunk Critics
    Lo que hace el director Aaron Schimberg con la representación en esta película es radical. Las tendencias para retratar actores con discapacidades tienden a ser contratar a alguien con esa condición, lo que puede parecer explotador, o contratar a una gran estrella famosa que no parece auténtica para el público. Aquí Schimberg hace ambas cosas. Debido a que Edward pierde su diferencia facial, aunque de una manera muy sangrienta y dolorosa, el director puede contratar a un actor conocido manteniendo la autenticidad de la película. Vale la pena mencionar que Michael Marino crea algunos de los trabajos protésicos más realistas que jamás haya visto. Sería una farsa si no estuviera en la conversación sobre los Oscar 2024.
    Reseña completa
  • Fred Topel UPI
    Las películas con tonos y temas tremendamente diferentes pueden funcionar, como lo demuestran las películas de Charlie Kaufman, Quentin Tarnatino, Daniels y otros. A Different Man lo intenta, pero se desmorona mucho antes de que termine de cambiar las cosas.
    Reseña completa
  • Abe Friedtanzer AwardsWatch
    ...a medida que avanza, no parece tener una idea completa de hacia dónde se dirige, y varias escenas parecen como si pudieran cerrar la película antes de que finalmente termine con poco menos de dos horas de duración. A pesar de todo, sigue siendo un ejemplar fascinante, tan extraño como estimulante, una elección perfecta para un distribuidor conocido por arriesgarse con su contenido: A24.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    La exploración de la identidad y la representación de Schimberg tiene las mejores intenciones, pero los aspectos más audaces de A Different Man a menudo abruman los interesantes temas centrales de la película. Pero las actuaciones de Stan y Pearson y cómo se equilibran entre sí, y las preguntas que aborda Schimberg, ciertamente valen la pena ser exploradas en esta loca historia.
    Reseña completa
  • Gregory Ellwood The Playlist
    ...es una producción bien pulida. El trabajo del diseñador de maquillaje Mike Marino es súper impresionante y tanto la música de Umberto Smerilli como la cinematografía de Wyatt Garfield (filmada en 16 mm) evocan creativamente la estética negra que busca Schimberg. Y aunque Stan está más que comprometido con su papel, es Pearson cuya presencia cautiva más la pantalla. Lo cual, suponemos, es en cierto modo el objetivo de Schimberg.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Una película que trata sobre máscaras (y le pide a su protagonista que use literal y figurativamente) máscaras, A Different Man es un meta-derretimiento de mentes multifacético, y en su centro está Stan. Con la tarea de interpretar lados tremendamente diferentes del mismo personaje, incluso cuando los límites entre los dos se desdibujan, se mezclan y van a la guerra entre sí, el protagonista encarna hábilmente a Edward como un hombre atrapado en una red física y psicológica que él mismo creó. y del cual escapar es imposible. Ya sea solo o frente a la excelente Reinsve y al hilarantemente descarado Pearson, Stan es una maravilla, tan sombrío y divertido como, en última instancia, aterrador. Es una actuación brillante de mutación y locura, y que parece destinada a transformarlo de un actor capaz a una auténtica estrella.
    Reseña completa
  • Kristen Lopez The Wrap
    A Different Man es una exploración fascinante de la humanidad en la que Sebastian Stan y Adam Pearson son un equipo que quiero ver reunirse en otras obras. El clímax es un poco decepcionante, pero en general es un viaje divertido que vale la pena experimentar.
    Reseña completa
  • Vadim Rizov Filmmaker Magazine
    Complicada en su mecánica argumental y simple en su dilema emocional, A Different Man se desarrolla con un refrescante grado de confianza en la puesta en escena, ejecutando muchas escenas en planos simples poco llamativos cuyo atento bloqueo se disfraza. Filmada en 16 mm por el director de fotografía Wyatt Garfield (una apariencia granulada que contrasta efectivamente con el desagradable brillo digital de ese video de capacitación en el lugar de trabajo), esta es una doble película de insatisfacción en dos registros diferentes, igualmente efectivos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?