Duración
99 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

• Travis Hopson Punch Drunk Critics
    No hay mucha trama de la que hablar, pero todavía suceden muchas más cosas en Sasquatch Sunset de lo que parece. Con el tiempo, este grupo de bestias misteriosas se convierte en algo parecido a una familia, y sentimos su urgencia mientras luchan para protegerse unos a otros de situaciones de vida o muerte, que ocurren al final de casi todas las estaciones. Sentimos su angustia cuando uno de ellos se pierde, sentimos su confusión cuando el hombre contemporáneo comienza a invadir el mundo natural. Si hay un temor persistente en la película es cuando los sasquatches se aventuran más en el reino del hombre.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Si bien algunos pueden encontrar tediosa la idea misma de esta película, a mí me sorprendió lo mucho que disfruté Sasquatch Sunset . Los hermanos Zellner tienen una voz única, como se muestra en Damse l y Kumiko the Treasure Hunter . Es extraño decir que una película sin diálogos ni humanos podría considerarse su película más accesible hasta la fecha, pero es cierto. Esta película es sorprendentemente linda y termina antes de que la premisa agote su bienvenida.
    Reseña completa
  • Matthew Creith The Wrap
    Con la producción ejecutiva de Ari Aster, Sasquatch Sunset es a veces hilarante, a menudo única y, por lo demás, olvidable. Un año en la vida de una familia Sasquatch puede parecer una propuesta divertida con la que trabajar para una comedia de 90 minutos. Sin embargo, la realidad de esa propuesta bajo la dirección de los hermanos Zellner es más extraña que auténtica.
    Reseña completa
  • Marshall Shaffer The Playlist
    Sasquatch Sunset puede oscilar entre drama para adultos o Adult Swim en cualquier momento dado. Es emocionante saber que una escena puede ir en cualquier dirección.
    Reseña completa
  • Asha Pruitt SLUG Magazine
    La película se encuentra en algún lugar entre una comedia física vulgar y asquerosa y un conmovedor documental de supervivencia con temas a medias sobre el cambio climático y la destrucción de la vida silvestre (...) Sin embargo, a pesar de todos sus méritos, estaba claro para mí que este concepto comenzó como una broma antes de convertirse en una idea ridícula para un cortometraje y finalmente en una película de 90 minutos.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Si, como David y Nathan Zellner, alguna vez has reflexionado sobre la vida cotidiana del Sasquatch, también conocido como Bigfoot, entonces esta es la película para ti, una comedia a veces tonta que de alguna manera te arrastra a su mundo extraño e hipnótico.
    Reseña completa
  • Jordan Raup The Film Stage
    Sasquatch Sunset, que captura las fuerzas cíclicas e implacables de la tierra a lo largo de cuatro estaciones, es una rareza cinematográfica que no compensa del todo. Sin embargo, tenga la seguridad de que, a menos que los Zellner hagan una secuela, nunca habrá otra película como ésta. Vale la pena celebrar esa originalidad.
    Reseña completa
  • Bill Bria SlashFilm
    Sasquatch Sunset es una película extraña, el equivalente cinematográfico de la mascota virtual Tamagotchi. Tanto en el juguete como en la película, queda muy claro que no estamos tratando con seres vivos y, sin embargo, su verosimilitud es lo suficientemente grande como para engañarnos. ¿No es eso, en esencia, toda ficción? Si involucrarse emocionalmente con Batman, Luke Skywalker o Barbie es generalmente aceptable, ¿por qué no el igualmente ficticio Sasquatch? Como celebración y elegía para una criatura que no es y nunca fue, Sasquatch Sunset es algo hermoso y ridículo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?