87 Les gustó

Amor, Mentiras y Sangre ()

Love Lies Bleeding

Seguir

Amor, Mentiras y Sangre ()

Love Lies Bleeding

De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisico culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas peligrosamente en la red criminal de la familia de Lou.

Créditos y reparto

Directores
Rose Glass
Guión
Rose Glass, Weronika Tofilska
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bill Bria Slash Film
    Existe la tentación de llamar a Amor, Mentiras y Sangre una visión de Estados Unidos desde una perspectiva externa, con Glass, nacida en Londres y criada en Essex, dando una mirada sesgada a nuestra historia grasienta, maloliente, alimentada por el sexo y la gasolina. Si bien puede ser así, la película se siente más genuina que cualquier otra cosa (...) Su narrativa central puede no ser tan sorprendente o incluso impactante, pero la descripción se siente completamente única y refrescantemente progresiva de una manera que no siente la necesidad de llamar demasiado la atención sobre sí misma.
    Reseña completa
  • Katie Rife IGN
    Amor, Mentiras y Sangre combina una intensa sexualidad lésbica con una violencia gráfica impactante en una película que realmente hace que la sangre bombee. Kristen Stewart encarna su personaje de basura con el físico nervioso que tan bien hace, y su química con su coprotagonista Katy O'Brian es poderosa. La película pierde foco a medida que escala a alturas histéricas en su segunda mitad, pero sus placeres pulposos y fetichistas son potentes.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    La película tiene mucho que ofrecer: actuaciones destacadas, una historia apasionante y un romance apasionante. Fundamentalmente, Glass tiene un estilo narrativo impresionante y con solo dos largometrajes en su haber, se ha establecido como una cineasta a la que hay que prestar atención. Amor, Mentiras y Sangre es prácticamente gutural, y las emociones que se apoderan de cada personaje son crudas y sin filtros. Con acción, crimen y romance mezclándose y construyendo hacia un final explosivo y atractivo, la película es un viaje emocionante de principio a fin.
    Reseña completa
  • Cody Dericks Next Best Picture
    Amor, Mentiras y Sangre cuenta una historia de venganza que hemos visto antes, llena de detalles y especificaciones que no conocíamos. “Empoderar” puede parecer una palabra trillada para describir una historia de amor lésbica, pero Lou y Jackie son el tipo de pareja que lucha en tiempos difíciles y que simplemente ruegan por ser convertidas en heroínas populares. Es una historia retorcida del inframundo que cobra nueva vida gracias al elenco comprometido y a la cineasta visionaria que los guía.
    Reseña completa
  • Dallas King Flick Feast
    Jean-Luc Godard dijo una vez: “Todo lo que necesitas para una película es una chica y un arma”. Ahora dale algunos músculos a esa chica con la pistola, únela con Kristen Stewart y esa película de repente se transforma en una obra maestra retorcida llamada Amor, Mentiras y Sangre. (...) Por muy grandiosa que sea Stewart, esta película es un papel destacado para Katy O'Brian. No sólo se flexiona y domina el escenario durante una rutina de culturismo, sino que también domina la pantalla con la misma facilidad.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    La directora Rose Glass continúa su debut de terror psicológico, Saint Maud, con un elegante neo-noir que inmediatamente comienza con el pie derecho gracias a una partitura atmosférica y muy efectiva proporcionada por Clint Mansell. Crea el ambiente para una historia de comedia emocionante pero oscura que, en última instancia, sirve como una retorcida historia de amor. (...) sepa que esta película se forja su lugar único gracias al sólido trabajo de Stewart, O'Brian y el siempre confiable Ed Harris.
    Reseña completa
  • Matt Donato Daily Dead
    La capacidad de Glass para renovar la familiaridad y presentar algo dolorosamente fresco es lo que hace que Amor, Mentiras y Sangre sea tan adictiva. Es comida reconfortante cinematográfica con giros atractivos, que alcanza los máximos de un subgénero al revés sin repetir los mínimos en los que los cineastas menores podrían confiar. ¿Todo eso y las fantásticas actuaciones de Stewart, O'Brian, Harris y el resto del grupo alborotador? Será mejor que agregues lo último de A24 a tu lista de "no perderte".
    Reseña completa
  • Peter Travers ABC News
    La trama, impulsada por la música de sintetizador de Clint Mansell y la cinematografía seductora y escabrosa de Ben Fordesman, te envuelve como un sueño febril. (...) Glass sobresale con los actores, reduciendo el diálogo para que las emociones se reproduzcan vívidamente en sus rostros. Stewart te cautiva desde la primera escena hasta la última y O'Brian complementa cada uno de sus movimientos en una actuación llena de humor negro y amenaza erizada. Nunca has visto un romance tan imprudente y fascinante como el de Amor, Mentiras y Sangre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?