45 Les gustó

Freaky Tales ()

Seguir

Freaky Tales ()

Cuatro historias interconectadas ambientadas en 1987 en Oakland, CA. hablan sobre el amor por la música, las películas, las personas, los lugares y los recuerdos más allá de nuestro universo conocible.

Créditos y reparto

Directores
Anna Boden, Ryan Fleck
Guión
Anna Boden , Ryan Fleck
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico Roger Ebert
    Hay momentos que son innegablemente divertidos, pero el guión necesitaba otro refuerzo de humor y estilo, y las imágenes necesitaban comprender que lo que maestros como Carpenter y Hill lograron en sus películas de género era más difícil de lo que parecía (...) Es extraña, claro, pero nunca de una manera que parezca realmente inesperada, peligrosa o inteligente.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Freaky Tales funciona muy bien como película de género y podría ser un éxito para cualquier distribuidor que la adquiera (...) Si bien la naturaleza de la película la hace inevitablemente desigual, en su mayor parte, Fleck y Boden mantienen el ritmo propulsor. Incluso la segunda historia, más lenta, sobre batallas de rap es entretenida, con la cantante Normani y la propia Riri WIlliams de Ironheart , Dominique Thorne, ofreciendo actuaciones ganadoras.
    Reseña completa
  • Fred Topel UPI
    La mayoría de las películas de antología son impredecibles. Desafortunadamente, no hay ni siquiera una gran entrada que haga que valga la pena ver Freaky Tales (...) Fleck y Boden impregnan la película de opciones estilísticas vacías. Cada historia tiene la pantalla de un tamaño diferente, expandiéndose de un cuadrado a pantalla completa y luego reduciéndose nuevamente con barras en la parte superior e inferior.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ...el regreso de Boden y Fleck al cine independiente carece de rarezas, pero peor aún, carece de coherencia, originalidad o sentido (...) Freaky Tales se esfuerza por presentarse como una celebración multifacética impregnada de cultura pop de personas que triunfan sobre la adversidad, la intolerancia y el mal. Sin embargo, ya sea bailando con Too $hort o golpeándose la cabeza con Metallica, dice tanto como muestra, y lo que tiene que mostrar son cosas que se han visto tantas veces en las últimas décadas que es difícil hacer más que sonreír débilmente y encogerse de hombros ante su repetición de mezcla y combinación. Incluso sus toques narrativos entrelazados no están inspirados y solo se materializan significativamente durante la conclusión...
    Reseña completa
  • Alejandra Martinez The Wrap
    “Freaky Tales” es una gran época que sabe cómo canalizar sus muchos amores (del Área de la Bahía, del cine) en una fuerza contagiosa. Venga por la diversión cursi y sangrienta, pero quédese por el claro amor por los medios en los que trabaja: películas y memoria.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Freaky Tales funciona si no te la tomas demasiado en serio . Es un momento divertido y algunas de las escenas más extremas te harán olvidar cualquier agujero o inconsistencia en la trama. No ganará premios, pero eso no significa que no haya algo que amar en esta loca carta de amor a Oakland.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Screen Daily
    Los directores combinan toques de humor seco con galones de sangre y presentan todos los géneros musicales, desde punk hasta hip-hop, mientras conectan las historias con un extraño brillo verde en el cielo. Si el resultado final nunca logra el estilo y la mordida de Pulp Fiction de Tarantino , sigue siendo muy divertido y debería atraer a las multitudes nocturnas y a aquellos que vivieron esa época, en particular.
    Reseña completa
  • Ryan Lattanzio IndieWire
    "Freaky Tales" desciende a un baño de sangre de asesinatos por venganza nazis destinados a provocar gritos y suspiros de la audiencia, pero las puestas en escena sangrientas similares se hicieron mejor en todas las otras películas que estas llamativas escenas quieren imitar. “Freaky Tales” es el intento de Boden y Fleck de aplicar las lecciones de estudio aprendidas en “Capitana Marvel” a algo supuestamente más personal, pero esta película termina repitiendo sus tendencias más irritantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?