33 Les gustó

Juego de Roles ()

Role Play

Seguir

Juego de Roles ()

Role Play

Emma, con un esposo excepcional y dos hijos en los suburbios de Nueva Jersey, lleva una vida llena de secretos: su identidad oculta como una asesina profesional. La revelación de este secreto ocurre cuando ella y su esposo, Dave, buscan revivir la pasión en su matrimonio mediante un juego de roles.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Vincent
Guión
Seth W. Owen
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Francia, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque muestra destellos de brillantez, tanto la trama como las actuaciones carecen de convicción, sin aportar ideas novedosas a la narrativa ni sorprender en el desarrollo de los personajes.

Reseñas de críticos

  • Deepshikha Deb High on FIilms
    Aunque la presencia del veterano actor Bill Nighy en una escena inicialmente generó esperanzas de un punto de inflexión en la película, su papel no contribuyó significativamente. A pesar de perdonar los defectos de la película, tiene el potencial de figurar en la lista de aquellos que podrían usarla como ruido de fondo, simplemente por el bien de Kaley Cuoco y sus expresivos ojos color avellana.
    Reseña completa
  • Ferdosa Screen Rant
    Juego de roles no está en el momento oportuno para su lanzamiento en enero; claramente es más adecuado para el Día de San Valentín, y sería una pena que una película atractiva y encantadora pasara desapercibida. Tiene la cantidad justa de romántico, divertido y emocionante, y hace lo que tiene que hacer para que su narrativa se sienta menos derivada y más dinámica y divertida.
    Reseña completa
  • Natalia Winkelman NY Times
    Una esposa en una minivan que lleva una doble vida como asesina profesional es una premisa bastante agradable para una comedia de acción amplia, pero la idea más importante de la película no reside en el contenido, sino en la estructura. Mientras la asesina a sueldo y su despistado pero leal marido, Dave (David Oyelowo), se ven envueltos en un improbable juego del gato y el ratón con su antiguo empleador, la película se enorgullece de retroceder a escenas anteriores para revelar nuevos detalles. La cuestión es que Emma siempre está un paso por delante, incluso del público.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee DMTalkies
    Si has visto alguna película de espías en la que el espía lleva sin éxito una doble vida o incluso alguna película de superhéroes en la que el protagonista tiene que mantener separadas su vida personal, su vida profesional y la vida de justiciero, has visto Role Play.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Digital Spy
    La película se desarrolla gracias a su familiaridad y el carisma de los siempre visibles Kaley Cuoco y David Oyelowo. Ambos son capaces de mucho más y desearás que se les diera la oportunidad de hacer de este un giro verdaderamente único en el género. Esta no es esa película. Lo olvidarás tan pronto como termine, pero Role Play probablemente te mantendrá lo suficientemente entretenido siempre y cuando no esperes que le dé vida a tu vida.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    Es competente en la superficie, pero miope al representar el escenario posiblemente fatal. Vincent ofrece exactamente lo que esperarías, y eso es todo. Cuoco muestra movimientos llamativos y una hábil actitud de juego de espías, pero la película es un esfuerzo desigual en el que las palizas de acción promedio superan cualquier compromiso romántico. Role Play y Ghosted van de la mano, lo que es una comparación desfavorable para ambos.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    “Role Play” ofrece ráfagas de acción, pero la sección media de la película es principalmente un estudio psicológico, en el que se ve a Emma lidiar con el pánico por su exposición, poniendo a sus seres queridos en peligro. Dave también tiene algunos problemas de confianza en los que trabajar. Owen no puede hacer que los elementos dramáticos de la película se pongan de pie y canten, luchando por generar un antagonista adecuado para la historia, pero logra llegar hasta allí y Vincent crea un clímax apropiado para el shoot-em-up. A “Role Play” también le va aceptablemente con su elenco, ya que Cuoco es una figura de acción decente y se le ofrece un papel más jugoso cuando la cabeza de Emma comienza a estallar. Y comparte una química aceptable con Oyelowo, y ambos venden la tensión de las revelaciones y el impacto de la realidad con habilidad, dándole al esfuerzo un poco más de profundidad de lo esperado.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Los realizadores no encuentran el coraje para hacer algo realmente diferente, lo que lleva a un tercer acto que bien podría provenir de un libro de jugadas para la narración genérica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?