27 Les gustó

Aguas Siniestras ()

Night Swim

Seguir

Aguas Siniestras ()

Night Swim

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será...

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Créditos y reparto

Directores
Bryce McGuire
Guión
Bryce McGuire, Rod Blackhurst
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Aguas Siniestras decepciona con su falta de originalidad y pereza en desarrollar una mitología convincente. Aunque inicia con un concepto sólido y personajes intrigantes, pronto cae en clichés, resultando en una experiencia olvidable.

Reseñas de críticos

  • Bill Bria Slash Film
    En última instancia, Aguas Profundas es un poco contradictoria en términos, una película de terror en su mayoría genérica que agrega de manera impresionante algunos elementos únicos al proceso. Es una pena que McGuire no siga el ejemplo de Russell y permita que la película se vuelva loca (...) Aún así, Aguas Siniestras ofrece lo suficiente como para ser un momento divertido y, como un día en la piscina del patio trasero, puede que no sea muy memorable, pero eso no significa que no sea agradable.
    Reseña completa
  • Emma Kiely Collider
    Aguas Siniestras es una oportunidad perdida de proporciones épicas, y es otra más de una racha de proyectos de Blumhouse que no logran aportar nada nuevo al género de terror. Fórmula, sin sustos, pero accesible a una audiencia lo más amplia posible con una clasificación PG-13; Este es el nuevo modus operandi de la casa del terror y, desafortunadamente, está funcionando en términos económicos. (...) una película que podría haber llegado a nuevas profundidades y explorar un miedo irracional universal con matices, pero que en cambio decidió permanecer en la seguridad de la piscina para niños.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    A menos que no sepas nadar, las piscinas simplemente no dan miedo. Claro, algunos de ellas pueden ser bastante asquerosas, dependiendo de qué tan bien las mantengan sus dueños. Y si en ellas mueren insectos u otras criaturas, puede resultar repugnante. Pero sobre todo parecen un buen lugar para relajarse en un cálido día de verano. Ese es el principal problema del largometraje de Bryce McGuire sobre una piscina encantada, adaptado de un cortometraje de 2014 que realizó en colaboración con Rod Blackhurst. A pesar de los mejores esfuerzos del cineasta por generar suspenso a través de los habituales sobresaltos, Aguas Siniestras resulta ser tan tonta como parece.
    Reseña completa
  • Alison Foreman IndieWire
    Sin personajes creíbles a los que apoyar ni opciones de diseño interesantes para distraer la atención del corazón faltante, Aguas Siniestras podría haber encontrado su gracia salvadora en una pesadilla de caja de rompecabezas atractiva y bien construida. Desafortunadamente, McGuire enturbia su brillante concepto con reglas contradictorias, simbolismos poco claros y la decisión sinceramente escandalosa de permitir que una gran parte de los mejores momentos de su película tengan lugar durante El Día.
    Reseña completa
  • Ben Travis Empire
    ... Aguas Siniestras es un fuerte debut de McGuire que hace gestos hacia IT, The Shining, Tiburón y Poltergeist sin dejar de estar bien concebida por sí sola. También es un buen augurio para futuras colaboraciones entre Blumhouse y la productora Atomic Monster de James Wan mientras se preparan para aunar esfuerzos en el futuro. Con sustos inteligentes, un trabajo de cámara elegante, un diseño de sonido fuerte (todos sonidos submarinos desvaídos, salpicaduras de pánico y sonajeros de trampolines que sacuden los nervios) y actuaciones atractivas, gana el equivalente horroroso de una insignia de natación.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    El título de Aguas Siniestras sugiere la atmósfera sensual intensificada de una fiesta en la piscina de una universidad, y eso es probablemente lo que debería haber sido: una película de terror ambientada a 12 pies de profundidad. En cambio, es una película de terror familiar, y este es un caso en el que realmente sientes que todo es PG-13. El guionista y director, Bryce McGuire, no es incompetente, pero cada vez que recurre a un thriller como El Aro, eres consciente de lo leves que son las conmociones. A pesar de la premisa de la piscina infernal, nunca nos sentimos inmersos en el terror de la película.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    En lugar de recordarnos una película de serie B de los años 80, termina recordándonos más a uno de los muchos remakes fallidos de terror japonés de los años 2000, como One Missed Call o Pulse o Shutter, una serie de paradas ineficaces y que arranca ahogándose en imágenes que intentan asustar pero no logran permanecer el tiempo suficiente. (...) ¿Un toque más ligero? ¿Una calificación más desagradable? ¿Un sentido del humor? Algo falta en Aguas Siniestras, nada en la pantalla que insista en que esto sea algo más que más de lo mismo, como relleno de la primera semana. Una piscina vacía.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ... el horror no es más que una tontería demoníaca típica de un pantano filtrada en la arena de una piscina. Demonios de aspecto genérico se arrastran por la noche bajo el agua, los personajes y las mascotas desaparecen en la nada y el agua maligna viaja dentro de los personajes durante algunas secuencias de posesión estándar. Quizás lo más decepcionante es que los realizadores ni siquiera ven el potencial de que todo esto pueda ser cómico o divertido. Se juega directamente y sin emociones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Blumhouse y James Wan se han vuelto un buen dúo para traernos películas de terror aceptables tras la saga de Insidious y M3GAN. Ahora ellos nos traen "Night Swim", una película que empezó siendo un cortometraje de solo 3 minutos, pero que ofrecía algo interesante. La película expande el concepto del cortometraje y presenta una historia paranormal que no es muy original, pero que no es del todo decepcionante. Lo que ya se venía anunciando era que esta película sería sobre una piscina embrujada, lo cual suena absurdo, pero es fascinante lo que yace detrás de ello. "Night Swim" es una película decente que no ofrece mucho y se puede pasar un rato agradable viéndola. El gran fuerte de Blumhouse siempre es ofrecer películas sencillas para pasar el rato a modo de aquellas películas que solíamos alquilar en VHS y es algo que logra conseguir. Mi calificación final para esta película es un 8/10.