70 Les gustó

Camino A Belén ()

Journey to Bethlehem

Seguir

Camino A Belén ()

Journey to Bethlehem

Camino a Belén es una historia sobre una joven mujer que carga una responsabilidad inimaginable, un joven dividido entre su amor y honor, y un rey celoso que no se va a detener para mantener su corona. Esta aventura musical live-action para toda la familia incluye melodías navideñas clásicas, humor, fe y nuevas canciones pop, mientras vuelven a contar la más...

Camino a Belén es una historia sobre una joven mujer que carga una responsabilidad inimaginable, un joven dividido entre su amor y honor, y un rey celoso que no se va a detener para mantener su corona. Esta aventura musical live-action para toda la familia incluye melodías navideñas clásicas, humor, fe y nuevas canciones pop, mientras vuelven a contar la más grande historia que se haya contado. La historia de María, José y el nacimiento de Jesús. Un filme original que entrará a la colección de películas clásicas de Navidad, este épico musical navideño es algo nunca antes visto.

Créditos y reparto

Directores
Adam Anders
Guión
Adam Anders, Peter Barsocchini
Género
Acción y Aventura, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Camino a Belén se distingue por su excelente manufactura. Fiona Palomo y Milo Manheim lideran un elenco convincente con una química excepcional. La banda sonora pop, en lugar de ir a lo convencional y sermoneador, potencia la narrativa y genera un verdadero impacto emocional.

Reseñas de críticos

  • Catherine Bray The Guardian
    Es una pena que la película en general no esté a la altura de estos puntos destacados. Hay demasiadas baladas olvidables y una vez que Mary queda embarazada, no tiene mucho que hacer. La narrativa de Herodes también se desvanece. Podría decirse que estos son problemas inherentes al material original; Los evangelios apenas son famosos por sus caracterizaciones nítidas o sus arcos narrativos individuales satisfactorios.
    Reseña completa
  • Graeme Tuckett Stuff.co.nz
    Quien se roba el espectáculo, por supuesto, es Antonio Banderas (no, de verdad), interpretando a un Rey Herodes que podría haber salido directamente de Jesucristo Superestrella, volando el techo cada vez que el guión se lo permite. Además de Banderas, el otro punto culminante aquí es la elección del comediante iraní-británico Omid Djalili como uno de los Reyes Magos. Djalili aporta a la película una presencia similar a la de Alexei Sayle, haciendo riffs en las líneas, improvisando como loco y, en general, resaltando lo absurdo del proyecto, incluso cuando aumenta considerablemente su disfrute.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Camino a Belén ofrece casi exactamente lo que se esperaba, con sorpresas mínimas. Dicho esto, la película está repleta de pegadizas canciones pop musicales en lugar de melodías religiosas sermoneadoras o música gospel. Quizás esto podría cumplir los requisitos para una película navideña inofensiva que disfrute toda la familia
    Reseña completa
  • Ed McNulty Visual Parables
    Esta es una producción de primer nivel. El reparto es uniformemente convincente y la química entre los talentosos actores y cantantes Fiona Palomo y Milo Manheim es excelente. Antonio Banderas obviamente disfruta de su papel de tirano loco por el poder y Joel Smallbone evoca nuestra simpatía como el desventurado hijo infectado por la sangre de su vicioso padre. Los vestuarios son preciosos y la puesta en escena de los bailes es un encanto.
    Reseña completa
  • Richard Smith The Christian Film Review
    Está bien dirigida, bien escrita y presenta algunas canciones pop pegadizas para contar la historia más grande de todos los tiempos, junto con un elenco perfecto, te llevarán con María y José en el viaje a Belén con ellos. El elenco incluye a Fiona Palomo y Milo Manheim como María y José, y Antonio Banderas interpreta a un rey loco Herodes, que es probablemente una de las mejores representaciones de Herodes que ha habido.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    Estoy frustrado con esta película porque convierte una historia de asombro y reverencia en una mala comedia musical que arruina el registro bíblico. En lugar de dejar a los espectadores reflexionando con gratitud sobre el amor de Dios...
    Reseña completa
  • Trina Boice Movie Review Mom
    La actriz que interpretó a Mary, Fiona Palomo, es muy dulce y realmente luce perfecta para el papel. Ella también tiene una voz encantadora. Joseph es interpretado por Milo Manheim, que luce genial con Fiona Palomo. Sus duetos juntos son hermosos.
    Reseña completa
  • Adam Donato disappointment media
    Si bien es bueno que esta película religiosa no tenga intenciones propagandísticas, no logra encantar al público familiar de la manera que pretende. El humor tibio y los números musicales genéricos son la receta para una película casi olvidable. Los fanáticos religiosos la disfrutarán por principio, pero los cinéfilos no cristianos deben mantenerse alejados. Guarde su apetito musical para Wish o Trolls: Band Together, que seguramente deleitarán aún más al público familiar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?