63 Les gustó

Ritos Ocultos ()

Lord of Misrule

Seguir

Ritos Ocultos ()

Lord of Misrule

Una historia de terror pagana ambientada en un pueblo rural inglés, donde Rebecca Holland (Tuppence Middleton) se ha hecho cargo recientemente de la iglesia parroquial. Cuando su pequeña hija desaparezca en el festival de invierno, los aldeanos y la policía local se unirán en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más se acerquen a la niña, más...

Una historia de terror pagana ambientada en un pueblo rural inglés, donde Rebecca Holland (Tuppence Middleton) se ha hecho cargo recientemente de la iglesia parroquial. Cuando su pequeña hija desaparezca en el festival de invierno, los aldeanos y la policía local se unirán en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más se acerquen a la niña, más secretos saldrán a la luz del oscuro pasado de la ciudad. Rebecca deberá decidir cuánto está dispuesta a sacrificar para rescatar a su hija de las manos del mal.

Créditos y reparto

Directores
William Brent Bell
Guión
Tom de Ville
Género
Horror
País
Inglaterra, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque entretenida y con la destacada actuación de Middleton, Ritos Ocultos se ve eclipsada por una configuración predecible que no recompensa al espectador. Un avance lento y carencia de creatividad la relegan a ser olvidable en el mejor de los casos.

Reseñas de críticos

  • Abbie Bernstein Assignment X
    Lord of Misrule encuentra su equilibrio en el último acto, reuniéndose para un clímax que encaja con lo que vino antes. Entre esto y el ambiente general, Lord of Misrule es una visita obligada para los fanáticos del terror popular.
    Reseña completa
  • The MN Movie Man The MN Movie Man
    Si bien es posible que Lord of Misrule no consiga mantener la fiesta hasta altas horas de la madrugada, algunas decoraciones inusuales te atraerán. Hay algo en el horror popular que lo hace lo suficientemente espeluznante como para recomendarlo ligeramente, con la advertencia de que has visto mejor antes con menos campanas y adornos. Todavía me gustaría retirarme a ese pequeño pueblo inglés, pero haré mi tarea de antemano para asegurarme de que no participen en ningún festival de la cosecha antes de hacer una oferta por esa cabaña.
    Reseña completa
  • Alistair Lawrence Common Sense Media
    Como ocurre con muchas películas de terror, la configuración de Lord of Misrule es más convincente que la recompensa, ya que esta última se basa en imágenes paganas familiares y mucha exposición sobre las fuerzas malignas en acción.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    La mejor manera de presentar esta película es como una historia de crisis de fe, en la que la visión del mundo de un ministro se pone a prueba después de ser confrontado con un poder pagano innegable. Considere Midsommar, que dejó que el viaje de su protagonista hacia el dolor y hacia una ruptura fuera la columna emocional de su marco de terror de culto, y Es fácil ver lo que podría haber sido esta película si hubiera construido la historia en torno a ese arco para Rebecca. Desafortunadamente, la película que tenemos no se acerca lo suficiente como para recomendarla.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Algo de esto está bastante bien, aunque sólo sea porque Middleton es creíble e Ineson tiene tal un aire misterioso a su alrededor como el ayudante involuntario o la amenaza silenciosa. También está la mirada fundamentalmente sombría y oscura de Lord of Misrule, que va por un camino decente dentro del contexto de este paganismo pesadilla que despierta, pero definitivamente no lo suficiente como para compensar la La trama y la mitología a medio cocinar de la película.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    En última instancia, Lord of Misrule no puede escapar por completo de las trampas establecidas por las películas de terror populares por excelencia como El hombre de mimbre, pero Bell lo da todo para subvertir muchos de los tropos y hacerlo entretenido. El final finalmente satisface, dado el arco del personaje de Rebecca, pero Lord of Misrule se deja llevar por la fuerza de su intrigante mitología y su impresionante valor de producción.
    Reseña completa
  • Matt Donato Daily Dead
    Si bien Lord of Misrule no arrebata ninguna corona espinosa a las comparaciones de terror folclórico superiores, eso no significa que sea mejor omitirlo. William Brent Bell muestra un amplio dominio al traducir páginas escritas en una narración pintoresca, con la ayuda de su elenco veterano. Me está dando todo lo que quiero de una película como Lord of Misrule, incluso si "adecuado" es un cumplido más justo que "indulgente". Sin embargo, Tuppence Middleton y Ralph Ineson son motivo suficiente para entregarse a la congregación de Gallowgog, siempre y cuando estés de humor para un paso por debajo de los mejores títulos mencionados anteriormente.
    Reseña completa
  • Josh Goller Spectrum Culture
    ...Lord of Misrule se ve genial pero no tiene casi nada nuevo que decir. Como ejercicio de género, la película ofrece poco más que un recauchutado elegante de películas superiores. Los entusiastas del terror popular probablemente lo encontrarán, a la vez, reconfortante y frustrante por su familiaridad. Pero maldita sea si ese canto melódico no se queda atrapado en la cabeza del espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?