91 Les gustó

El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! ()

Diary of a Wimpy Kid Christmas: Cabin Fever

Seguir

El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! ()

Diary of a Wimpy Kid Christmas: Cabin Fever

Para Greg las vacaciones de invierno están siendo un poco duras, tras quedarse atrapado con su familia en la nieve y preocupado por conseguir una nueva consola.

Créditos y reparto

Directores
Luke Cormican
Guión
Jeff Kinney
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: ¡Navidad Sin Salida! ofrece un obsequio festivo, combinando comedia ingeniosa y animación vibrante. Su simplicidad encantadora se mezcla con toques de dulzura, resultando en una experiencia ideal para entretener a los niños y transmitirles el auténtico espíritu navideño.

Reseñas de críticos

  • Redacción Minutouno
    ...por más que el guion se torna soso y excesivo en algunas cuestiones como el dolor de Greg por arruinar la Navidad o lo gruñón de Rodrick, a nivel general la cinta es una excelencia navideña. Cuenta con una puesta en escena atractiva que sabe sumergirte en este mundo excepcional de la familia del protagonista donde, además, el amor, el respeto y el compañerismo, son fundamentales. Una obra de arte hermosa, atractiva y encantadora, digna para disfrutar en familia.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde - La Tercera
    ...El Diario de Greg no pierde encanto y vigencia, y llega justo a tiempo para mostrar una historia que mezcla lo navideño con el pequeño gran problema que vive Greg y su familia. El que se traslada desde las páginas del libro a un largometraje muy entretenido...
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    La historia en sí es muy divertida. Greg siempre sabe cómo mantener entretenidos a los espectadores mientras camina por la línea de ser bastante ensimismado, pero también de ser un personaje agradable. Esta vez realmente podemos ver la dinámica familiar y profundizar más en ella, lo cual se agradece. En las dos películas anteriores, por supuesto, hemos llegado a conocer a los Heffley, pero la primera es la historia de la escuela, la segunda es la historia de los hermanos y ésta es en gran medida la historia de la familia.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! es un pequeño regalo festivo y otra entrega sólida de la franquicia titular. Las voces, la comedia y la animación trabajan en conjunto para hacer de este un gran atracón navideño.
    Reseña completa
  • Caillou Pettis Caillou Pettis Movie Reviews
    El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! parece una oportunidad perdida. A pesar de sus intentos de infundir el tema navideño en la narrativa, la película se queda corta en términos de profundidad de personajes, humor y narración general. Si bien los espectadores más jóvenes pueden encontrar momentos de diversión, los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden abandonar el cine sintiéndose decepcionados y anhelando la atractiva narración y el humor que caracterizaron las películas anteriores.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders With Ashley and Company
    El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! es otra victoria entretenida para el fandom. Es tonta y divertida, con un toque de dulzura. Las familias pueden disfrutarla juntas, compartiendo risas mientras se desarrolla el caos en la pantalla. Incluso podría dar lugar a conversaciones sobre lo que haría si se quedara atrapado por la nieve con su familia. ¿Qué comida enlatada estamos acaparando los niños? Ya sea que esté buscando una buena lista o no, esta es definitivamente una para agregar a su lista de rotación de películas navideñas.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    “¡Navidad Sin Salida!” evita sabiamente gran parte de las travesuras originales de Kinney para ofrecer una aventura navideña más centrada y divertida, trabajando bien con animación de bajo presupuesto y objetivos dramáticos directos, encontrando que la escritura repensa ciertos comportamientos infantiles para la pantalla chica.
    Reseña completa
  • Ricardo Aymar The Hollywood Handle
    El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida! es una película simple pero linda e inspiradora que conquistará fácilmente a los niños y les enseñará el verdadero significado de la Navidad. Tiene sus errores, como un ritmo débil en algunos puntos o chistes sin gracia, pero en general es un filme navideño digno y agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?