88 Les gustó

Un Pequeño Batman Navideño ()

Merry Little Batman

Seguir

Un Pequeño Batman Navideño ()

Merry Little Batman

En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se transformará en el pequeño Batman para defender su hogar y a toda su ciudad de los villanos que buscan arruinar sus vacaciones.

Créditos y reparto

Directores
Mike Roth
Guión
Morgan Evans, Etan Cohen , Jase Ricci
Género
Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: La animación tosca no impide que Un Pequeño Batman Navideño ofrezca diversión navideña para toda la familia. Brinda una perspectiva única de la mitología de Batman, siendo una experiencia visualmente impresionante, emocionante y entretenida.

Reseñas de críticos

  • Jami Philbrick Movie Fone
    Al final, 'Merry Little Batman' presenta una nueva mirada a Batman como padre y una versión de Damian Wayne que rara vez se ve. Si bien la animación es deliberadamente tosca y la película está destinada a un público muy joven, aún presenta suficiente diversión navideña para toda la familia y una mirada diferente a la mitología de Batman.
    Reseña completa
  • Christopher Mills Covered Geekly
    Merry Little Batman será una completa sorpresa para todos y es una alegre película navideña que logra enseñar también a los niños valiosas lecciones de vida en esta loca aventura por Gotham City. Esto es algo que me encantaría ver más y, afortunadamente, ya se está trabajando en un programa titulado Bat Family, de la misma naturaleza, para Prime Video.
    Reseña completa
  • Tom Spoors Loud and Clear Reviews
    Puedo ver fácilmente a niños de todas partes enamorarse perdidamente de esto. La idea de ser Batman es muy atractiva para la imaginación joven, por lo que ver a un niño asumir ese manto y enfrentarse a tantos supervillanos debe ser lo más inspirador que jamás haya existido. Todo lo relacionado con Merry Little Batman es fácil de entender, desde su peculiar animación, casi al estilo de Smiling Friends, hasta su variedad de ritmos cómicos sorprendentemente divertidos, lo que la convierte en una de las películas navideñas más simpáticas de los últimos tiempos.
    Reseña completa
  • Sean Boelman Fandom Wire
    Si lo encuentras en su propio nivel, Merry Little Batman es lo suficientemente lindo y divertido como una excursión navideña para el público de la escuela primaria. A diferencia de algunas de las otras salidas de DC orientadas a la familia (me viene a la mente Teen Titans GO! To the Movies), es poco probable que esto tenga mucho atractivo cruzado para los espectadores mayores. Pero bueno, no está hecho para ellos.
    Reseña completa
  • Elliott Wishnefsky Movies We Texted About
    En general, Merry Little Batman no es algo que recomendaría para toda la familia; No puedo imaginar que los niños pequeños no encuentren la animación inquietante de alguna manera, especialmente con los villanos. Si eres un gran fanático de DC, disfrutarás con los juegos de palabras y las referencias a películas anteriores de Batman. Merry Little Batman llega mañana a Prime Video, pero creo que verlo una vez es más que suficiente para mí.
    Reseña completa
  • Ricardo Aymar The Hollywood Handle
    Para terminar, debo decir que Merry Little Batman me sorprendió de la manera más positiva posible. Una película navideña llena de acción, visualmente impresionante, emocionante y divertida. Una película que debes ver en esta temporada navideña, todo en esta película funciona y es un verdadero placer para los niños y el público mayor.
    Reseña completa
  • Allyson Johnson But Why Tho?
    Es posible que Merry Little Batman no sea adecuado para un estatus clásico instantáneo como Batman Returns (la mejor película navideña de DC). Dicho esto, sigue siendo un viaje bastante divertido, especialmente para el grupo demográfico más joven que busca animación moderna de DC que no sea solo Teen Titans Go!. Equipada con una fuerte animación, la película supera la escritura que lucha por equilibrar un sentido del humor constante con energía cinética y fluidez. No conquistará a todos, pero es una base sólida para los artistas a bordo y gana puntos de bonificación por su moderación tonal: podría haber tocado todo mucho más alto y más amplio.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Puede que Merry Little Batman no sea la mejor película animada de Batman (lo siento, pero ese honor siempre pertenecerá a Batman: Mask of the Phantasm de 1993) ni la mejor película navideña de Batman (Batman Returns de Tim Burton), pero sí como una oferta animada de un streaming. Servicio, me sorprendió lo bueno que era. Hay poco en juego en virtud del enfoque en Damian, pero eso está lejos de ser un factor decisivo. La nieve que cae parece prácticamente en 3D y magníficamente realizada en el estilo de animación, y una secuencia de pesadilla en blanco y negro es una de las más impresionantes del año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?