30 Les gustó

No Lo Abras ()

It Lives Inside

Seguir

No Lo Abras ()

It Lives Inside

Sam, una adolescente indú-americana, vive en un tranquilo suburbio con sus conservadores padres.Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su examiga; Tamira, quien misteriosamente lleva consigo un frasco de vidrio vacío todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca que secuestra a Tamira. Sam...

Sam, una adolescente indú-americana, vive en un tranquilo suburbio con sus conservadores padres.Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su examiga; Tamira, quien misteriosamente lleva consigo un frasco de vidrio vacío todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca que secuestra a Tamira. Sam la busca, siguiendo el rastro de un joven que realizó un ritual mortal, hasta que la entidad demoníaca comienza a acecharla, asesina a su novio y destroza su realidad con visiones aterradoras. Sam debe unirse con sus padres y su comprensiva maestra para salvar a Tamira y poner fin al terror.

Créditos y reparto

Directores
Bishal Dutta
Guión
Bishal Dutta, Ashish Mehta
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés, Hindi
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: En términos de producción y estética, No Lo Abras impresiona. Sin embargo, la trama resulta superficial y olvidable, apenas rascando la superficie de sus temas culturales.

Reseñas de críticos

  • Chris Sawin Wealth of Geeks
    Algunos elementos potencialmente gratificantes de It Lives Inside hacen que parezca una visión valiosa para el género de terror de posesión demoníaca. Pero si bien los elementos de terror tienen vitalidad, la historia nunca va más allá de la superficie.
    Reseña completa
  • Jenny Nulf Austin Chronicle
    It Lives Inside al menos no es simplemente otro horror convencional que llora por el dolor: hay muchas más cosas con las que está jugando...
    Reseña completa
  • Amyana Bartley QBP Reviews
    En general, es una película divertida y espeluznante de fin de semana con amigos, que es una adición sorprendente y bienvenida al terror, con mucha diversión para ofrecer a los fanáticos.
    Reseña completa
  • Ian Bunting Daily Record (UK)
    Es uno de los verdaderos momentos de originalidad de It Lives Inside y si la película de Dutta hubiera llegado antes que tantas otras entradas de terror, entonces estaríamos teniendo una discusión en serie sobre su estatus como clásico moderno... Dutta es un experto en evocar tensión y poner a los personajes en una espiral aparentemente ineludible de miseria y decadencia.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    El director indio-estadounidense Bishal Dutta, en su ópera prima “It Lives Inside”, muestra de manera bastante efectiva e inventiva cómo el folclore de la India puede brindarnos un monstruo aterrador que ataca en el punto más vulnerable: la autoestima de una adolescente.
    Reseña completa
  • Jethro Robathan Empire Magazine
    Algunas ideas nuevas adornan este horror, pero es un debut ambicioso que olvida que menos es más. La falta de concentración es el verdadero asesino.
    Reseña completa
  • Whang Yee Ling The Straits Times (Singapore)
    La directora y escritora Dutta lucha por saber hasta qué punto hacer de su demonio interno un monstruo real. Cuando finalmente se manifiesta, el diseño de criatura barata prácticamente deshace los sustos. Aun así, la historia mantiene el interés.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    Los primeros sustos del director debut Bishal Dutta son inquietantes y evocadores, pero una vez que aparece el demonio, todas las apuestas están canceladas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?