100 Les gustó

Los Tipos Malos: Una Navidad Muy Mala ()

The Bad Guys: A Very Bad Holiday

Seguir

Los Tipos Malos: Una Navidad Muy Mala ()

The Bad Guys: A Very Bad Holiday

Especial de Navidad de los Tipos Malos ambientado antes que los eventos de la película, y relata un plan para salvar la Navidad de esta banda de criminales... ya que esta, su fiesta favorita, es el momento ideal para atracar casas.

Créditos y reparto

Directores
Bret Haaland
Guión
Aaron Blabey
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
22 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El especial se desenvuelve con encanto modesto al jugar con una fórmula que funciona razonablemente bien. Al final, es una pequeña y divertida adición a la franquicia, especialmente para el público más joven en búsqueda de espíritu navideño.

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    A Very Bad Holiday hace lo suficiente con su premisa (los villanos hacen cosas buenas para permitir aún más su maldad) para aprovechar sus modestos encantos. Lo mismo ocurrió con el largometraje, que tal vez se esforzó demasiado en atraer a adultos y niños con su mezcla de parodia de películas de atracos y tonterías de animales parlantes, pero la fórmula funciona razonablemente bien.
    Reseña completa
  • mandipie4u Guide 4 Moms
    The Bad Guys: A Very Bad Holiday de Netflix es un encantador especial animado que seguramente te hará sentir el espíritu navideño. Está lleno de humor, corazón y un mensaje conmovedor sobre el verdadero significado de la Navidad. Como en la película anterior, la animación es de primer nivel, con colores vibrantes y personajes expresivos que ayudan a darles vida en pantalla.
    Reseña completa
  • Arpita Mondal Midgard Times
    En general, The Bad Guys: A Very Bad Holiday es un especial navideño divertido y conmovedor que seguramente te pondrá en el espíritu navideño. Si bien la trama de la película es algo predecible y la resolución parece un poco apresurada, estas deficiencias se ven compensadas por el encanto, el humor y el corazón de la película.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Este cortometraje muy divertido tiene suficientes diálogos tontos como para que quieras volver a reproducirlo después de que terminen sus 25 minutos, solo para ver lo que te has perdido. Hay un cierto humor maduro en The Bad Guys: A Very Bad Holiday que tampoco pasará desapercibido para los niños. Un guardia de seguridad con problemas con su padre, personajes que quieren ser malos pero en el fondo son buenos y la vergüenza que sienten los "malos" cuando Santa los pone en su buena lista son escenarios ridículos. Esta historia llena de acción satiriza la forma en que la gente parece no tener resistencia a las melodías navideñas que te hacen sentir bien o al ambiente navideño nevado, pero lo hace con el espíritu de una broma interna construida alrededor de una cálida familiaridad. Nosotros también nos reímos de nosotros mismos y eso se siente bien.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    En general, The Bad Guys: A Very Bad Holiday no está mal, pero tampoco es buena. Sin embargo, es una pequeña y divertida adición a la franquicia que los fanáticos más jóvenes probablemente verán una y otra vez para sentir el espíritu navideño, que probablemente sea la razón por la que existe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Situada antes de los eventos de la película, este especial navideño es un pequeño relato que nos muestra que Los Tipos Malos claramente ya tenían su lado bueno, por más que les guste ser malos. Vemos a los personajes tratando de hacer que la gente recupere el espíritu navideño solo para que no se arruine el plan que tenían para un robo navideño. Al final el robo se vuelve solo una excusa porque es bien sabido que lo que intentan hacer es en realidad una buena acción. De igual modo es un disparate bastante divertido en el que acaban en vueltos. Los Tipos Malos son unos personajes que tienen su encanto y la animación es bastante linda. The Bad Guys: A Very Bad Christmas es un tierno especial navideño para disfrutar en familia durante las fiestas. Mi clasificación final para este especial es un 9/10.