73 Les gustó

Digimon Adventure 02: El Comienzo ()

Digimon Adventure 02: The Beginning

Seguir

Digimon Adventure 02: El Comienzo ()

Digimon Adventure 02: The Beginning

Es el año 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Entonces, un día, un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se...

Es el año 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Entonces, un día, un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer Elegido del mundo…

Créditos y reparto

Directores
Tomohisa Taguchi
Guión
Akiyoshi Hongo , Akatsuki Yamatoya
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
87 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Un emocionante viaje nostálgico al universo de Digimon. La película destaca por su apartado visual dinámico, una banda sonora excelente y una historia absorbente, resultando en una visita obligada para los fanáticos de la serie.

Reseñas de críticos

  • Leonardo David Bargas cine y Teatro Argentino
    “Digimon Adventure 02: The Beginning” es una película que combina elementos de nostalgia y frescura, ofreciendo una trama emocionante y llena de misterio. Los fanáticos de la serie disfrutarán de esta nueva aventura de los Niños Elegidos, mientras que aquellos que no estén familiarizados con Digimon también podrán sumergirse en esta historia cautivadora. Sin duda, es un estreno imperdible.
    Reseña completa
  • Gustavo Pineda Cine Premiere
    Si estás abierto a la idea de que una película de esta franquicia puede ser más una exploración existencialista de sus temáticas centrales que sobre las batallas entre monstruos digitales, Digimon Adventure 02: El comienzo tiene algo especial esperándote, a pesar de sus imperfecciones.
    Reseña completa
  • Lionel Marrero Soy De Cine
    La aparición de nuevas historias y personajes que, eso sí, siguen siendo extremadamente estereotipados al más puro estilo del anime japonés, aportan frescura a un universo que parece seguir en buena forma. Sin lugar a dudas, hablamos de una experiencia audiovisual muy enriquecedora para cualquier fan de esta franquicia.
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    El intentar darle al público suficiente de sus personajes favoritos a la par de que construye a un nuevo personaje termina por hacer que ni uno ni otro acaben por satisfacer. Digimon Adventure: La última evolución Kizuna sí era nostálgica, pero su acción no era gratuita, y dejó a varios personajes de lado para contarla bien, algo que esta nueva entrega tal vez debió hacer.
    Reseña completa
  • Luis Blequett Nolapeles
    Esta película fue una sorpresa, se manejan temas adultos, como el maltrato infantil, la culpa y la soledad. Sobre el fan service, podemos decir que fue lo esperado, debido que en esta película se presentaron digievoluciones y batallas que parecen innecesarias y fuera de lugar.
    Reseña completa
  • Yoel González Contraste
    Aun contando con un par de momentos truculentos que pueden sobrecoger a los más sensibles, el film transita siempre lugares positivos y, acompañado de una amable y dinámica animación, es una agradable experiencia que, además, esconde múltiples mensajes valiosos.
    Reseña completa
  • Marcos Gil Estanteríaotaku
    En definitiva, Digimon Adventure 02: El Comienzo es una obra que va a abrir debate entre el fandom de la franquicia, como ya ha ocurrido con Digimon Tri, y que supone una arriesgada propuesta para los espectadores más puristas de Digimon. Fuera de la saga cinematográfica, podemos definirla como una entretenida historia de mensajes potentes que sin considerarla como canon se nos hace mucho más valorable.
    Reseña completa
  • José Carlos Pozo Hobby Cine
    ...si bien la trama trata varios temas interesantes, deja la sensación de ser "una película más", sobre todo si lo comparas con la anterior entrega. A pesar de todo, la cinta es muy entretenida y no aburre en absoluto, por lo que sus aproximadamente 80 minutos de duración se te van a pasar rápido en el cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Digimon es una franquicia que ha marcado la infancia de muchos y nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas. Esta película nos presenta una historia que nos hace ver que la franquicia ha madurado al igual que aquellos que crecieron con ella. No se orienta tanto a la acción y se centra más en el drama, con una escritura excelente y una trama bastante profunda. Digimon Adventure 02: The Beginning más que ser una película, se siente como un episodio más largo que le da una conclusión definitiva a la segunda serie animada y es una hermosa experiencia que nos hace recordar lo mucho que hemos amado esta franquicia por habernos acompañado en nuestros buenos y malos momentos durante la niñez. Mi calificación final para esta película es un 10/10.