77 Les gustó

VHS 85 ()

V/H/S/85

Seguir

VHS 85 ()

V/H/S/85

Una siniestra transmisión trae a los espectadores pesadillas olvidadas de los años 80: un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios; un lago que devuelve la vida a los muertos; una obra de arte escénica entra en contacto con una criatura del más allá; un baño de sangre de muertos vivientes a todo trapo, y una perturbadora...

Una siniestra transmisión trae a los espectadores pesadillas olvidadas de los años 80: un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios; un lago que devuelve la vida a los muertos; una obra de arte escénica entra en contacto con una criatura del más allá; un baño de sangre de muertos vivientes a todo trapo, y una perturbadora visión de asesinatos grabados en vídeo.

Créditos y reparto

Directores
David Bruckner, Scott Derrickson, Natasha Kermani, Gigi Saul Guerrero
Guión
C. Robert Cargill, Zoe Cooper, Scott Derrickson , Gigi Saul Guerrero
Género
Horror, Suspenso
País
México
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: VHS 85 cautiva con historias inquietantes y variadas que penetran profundamente. Aunque el ritmo es abrupto y las estructuras incómodas, el terror creativo, espeluznante y caótico es apreciable.

Reseñas de críticos

  • Guillem Martinez Oya Cinematismo
    Bruckner, Derrickson, Kermani, Nelson y Guerrero presentan unas historias diversas, diferentes, sin freno, adrenalínicas en algunas partes, que llevan todas un mismo hilo conductor: las adoraciones que construimos para configurar nuestras realidades.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    Esto último no es un fracaso total, pero nada aquí es tan bueno, y mucho menos memorable. Las mejores secciones son un video casero de celebración suburbano que resulta tener una conexión macabra con una historia anterior indiferente, y la culminación de un programa envolvente tipo "Misterios sin resolver" sobre un aparente bebé extraterrestre llamado "Rory". Las películas de V/H/S han proporcionado un buen trampolín para algunos talentos emergentes, pero estas casi dos horas parecen notablemente carentes de inspiración, estilísticamente o en términos de nuevas ideas. 85 se transmite actualmente en Shudder.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    No tiene una secuencia realmente destacada, pero esta sexta entrada en la serie de antología de metraje encontrado es al menos posiblemente más consistente, gracias a la divertida mezcolanza del motivo de una sola cinta.
    Reseña completa
  • Lee Zumpe Tampa Bay Newspapers
    Es un tour de force de segmentos empalmados, clips resecuenciados, transiciones discordantes e imágenes granuladas. Al representar sus viñetas recopiladas, es a la vez espantoso y defectuoso.
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein Assignment X
    Por otro lado, tenemos muchos huevos de Pascua de época, como la lata de cerveza blanca genérica con una franja azul (si lo sabes, lo sabes). La canción sobre los créditos finales incorpora elementos de prácticamente todas las secciones de V/H/S/85 , lo cual es un toque divertido. V/H/S/85 es una entrada exitosa en una franquicia llena de muertes pero posiblemente inmortal.
    Reseña completa
  • Andy Crump Inverse
    ...por muy bueno que sea “God of Death”, los compañeros de Guerrero están operando a su máxima capacidad, generando energía vital en V/H/S/85 de principio a fin. Es sorprendentemente urgente para una producción tan firmemente arraigada en el pasado. Con el metraje encontrado pasando de lo analógico a lo digital en películas como Deadstream , Host , Unfriended y Open Windows , es un logro tan grande como la coherencia misma.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Movie Squad (RTRFM 92.1)
    Sigue siendo la mejor franquicia de terror, y esta incluso termina con una canción al estilo de Weird Al que resume todo lo que sucedió.
    Reseña completa
  • Preston Barta Fresh Fiction
    Cada uno de los realizadores tiene una visión totalmente única que te hace sentir cómodo con la mundanidad de su escena antes de tirar la alfombra debajo de ti, arrojar todo tipo de fluidos corporales en la pantalla para hacer resurgir tu almuerzo y mejorar tu toma de caca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • George2194875

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/214616\/214616_64x64.jpg","nickname":"George2194875","user_name":"George Dellunus","user_link":"\/usuario\/George2194875","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ¿Cómo es posible que alguien publique que le gustó esta película? ¡De lo peor que he visto! Una total falta de respeto que las distribuidoras la hayan tomado porque dirige el que hizo Siniestro. No tiene pies ni cabeza. Ningún corto amarra, ninguno es bueno. El de el temblor, bueno, un asco de actuaciones, no hay guion, no hay presupuesto, no hay terror, no hay nada. El primero podría haber jalado,pero ¿y luego? Los matan ¿y qué? Etc... El terror es haber perdido dos horas de mi vida viendo esta mierda.