Canción que quema ()

Seguir

Canción que quema ()

La banda de rock de culto San Pascualito Rey produce su disco más ambicioso, los problemas internos condicionan la grabación y ponen en jaque el futuro de la banda. Una verdadera experiencia cinematográfica creada por los reconocidos cineastas mexicanos Yulene Olaizola y Rubén Imaz.

Créditos y reparto

Directores
Rubén Imaz, Yulene Olaizola, Luis Flores Rábago
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
México
Idioma
Español
Duración
98 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Luis Valdovinos El Sol de México
    Independientemente de la historia que San Pascualito Rey tiene en su haber y sin importar si el espectador es fanático de la banda o incluso del género rock, una de las virtudes de “Canción que quema” es que logra hablar por sí solo como un documental que retrata a través de la banda los momentos de pena y de gloria que todo proyecto musical con una larga trayectoria llega a experimentar, mostrando emociones intensas, melancolía, ego, lágrimas, risas, incertidumbre, éxito y muchas más aristas.
    Reseña completa
  • Mitvalk Pólvora
    ...Canción Que Quema es un obligado para todos aquellos que se encuentran empezando un proyecto, ya que pueden encontrar algún tipo de guía para situaciones que se puedan presentar. Tal cual como quien dicen no todo es ser feliz con una banda, ir de giras y romperla como rockstar y justo eso es lo que el documental quiere presentar, esa parte cruda y difícil donde la única luz en el camino es la música misma. Sin duda es un material que recomiendo para fans de la banda y como les decía, para gente que inicia un proyecto o que se encuentra en algún bachecillo y que cree que hacer música no es talachearle cabrón con sus camaradas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?