95 Les gustó

Los Súper Descendientes ()

Just Super

Seguir

Los Súper Descendientes ()

Just Super

No tienes que ser un superhéroe para ser súper. Hedvig accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el súper-león. Hedvig es distraída, pero cuando papá elige al primo Adrian para que sea el próximo héroe, Hedvig tiene que reaccionar y demostrar de lo que es capaz.

Créditos y reparto

Directores
Rasmus A. Sivertsen, Jean-Luc Julien
Guión
Kamilla Krogsveen
Género
Animación, Comedia
País
Noruega
Idioma
Inglés, Noruego
Duración
76 min
Estreno

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Súper Descendientes es una encantadora propuesta para toda la familia que destaca por sus mensajes positivos y diversión visualmente atractiva.

Reseñas de críticos

  • Mª Ángeles Almacellas Cinemanet
    El director noruego Rasmus A. Sivertsen nos ofrece una deliciosa película de animación para toda la familia, basada en un conflicto de superación, visualmente agradable y, sobre todo, muy divertida, con algunos gags hilarantes. Pero lo mejor de la cinta lo constituyen los valores y las lecciones de vida que encierra.
    Reseña completa
  • Manuel J. Lombardo Diario de Sevilla
    ... de trazo limpio, guiños a la estética del cómic, score sinfónico y personajes con el sello de Carter Goodrich, creador de Gru o Coco, va precisamente de educar entreteniendo o entretener educando. Y hacerlo en valores humanistas actualizados sobre los verdaderos poderes, que no son otros que el refuerzo de la identidad propia en tiempos uniformados, y de paso reconciliar a abuelos, padres e hijos en un diálogo que salve viejas inercias de autoridad o ascendente y acerque distancias culturales.
    Reseña completa
  • Sergio Araiza Lázaro Diario Crítico
    Evidentemente esta película noruega no juega en la liga de las grandes películas de Pixar pero es un más que pasable entretenimiento y cuenta con un positivo mensaje para los más chicos, no hace falta que reces a Superman cada vez que estés en peligro, cuál Homer Simpson, es mejor solucionar los problemas uno mismo.
    Reseña completa
  • Begoña Arribas Contraste
    A pesar del parecido con alguna otra propuesta de la misma temática y elementos narrativos y visuales, esta cinta de animación repleta de acción gustará a los más pequeños de la casa. El uso de texturas realistas en el pelo y en la ropa viste la plasticidad a veces poco natural del 3D de una forma cálida y atractiva.
    Reseña completa
  • Fernando Cantillo La casa de EL
    ...es una interesante película para toda la familia, tierna y dulce en apariencia pero con bastante fondo, que puede dar lugar a enriquecedoras reflexiones. Realmente te la recomendamos. Merece mucho la pena, como mera diversión y para fomentar una enriquecedora discusión en casa.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Movimentarios
    La película es muy entretenida, con una animación muy chula, nos va demostrando una clase de valores que a muchos niños y también mayores les hace mucha falta conocer. Esto de las apariencias engañan, está en esta cinta. Bueno, realmente no, las apariencias son las que son, pero que una niña sea una buena jugadora de videojuegos también le puede dar muchas más habilidades que las físicas.
    Reseña completa
  • Maite Martí Soy de Cine
    A pesar de ser una película relativamente nueva, la excelente animación y las diversas situaciones y escenas logran que nos identifiquemos y nos sumerjamos por completo en la vida de Hedvig, transportándonos de vuelta a nuestra infancia, cuando intentábamos impresionar a nuestros padres para que se sintieran orgullosos de nosotros. Sin embargo, la cinta nos enseña que lo importante es ser uno mismo.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Una cinta que sabe sacar provecho de la combinación de animación digital y otra de estilo Cartoon que logra crearle personalidad propia al film, recordando que la eficacia de la buena inversión en recursos. Sivertsen firma su mejor película desde la artesanal 'Solan & Eri: Misión a la Luna', un divertimento para toda la familia que vuelve a recordar la importancia de la distribución de cine de animación europeo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?