72 Les gustó

Historias Satánicas ()

Satanic Hispanics

Seguir

Historias Satánicas ()

Satanic Hispanics

Cuando la policía hace una redada en una casa de El Paso, la encuentra llena de latinos muertos, y solo hay un superviviente. Se le conoce como "El Viajero", y cuando lo llevan a la comisaría para interrogarlo, les dice que esas tierras están llenas de magia y les habla de los terrores que ha descubierto en su larga estancia en esta tierra, de portales a otros...

Cuando la policía hace una redada en una casa de El Paso, la encuentra llena de latinos muertos, y solo hay un superviviente. Se le conoce como "El Viajero", y cuando lo llevan a la comisaría para interrogarlo, les dice que esas tierras están llenas de magia y les habla de los terrores que ha descubierto en su larga estancia en esta tierra, de portales a otros mundos, criaturas míticas, demonios y muertos vivientes.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Brugués, Mike Mendez, Gigi Saul Guerrero
Guión
Pete Barnstrom, Alejandro Mendez, Lino K. Villa
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: En Historias Satánicas, cada segmento es un logro por derecho propio. Una exhibición de habilidad, horror y diversión, ofrece entretenimiento ingenioso y creativo con actuaciones que aciertan en todas las notas y efectos especiales impecables.

Reseñas de críticos

  • Alejandra Martinez We Got This Covered
    A pesar de lo genial y atrevido que es todo el esfuerzo, hubo algunos momentos en Historias Satánicas que no me impactaron del todo (parte del humor puede ser impredecible y le da a toda la pieza un tono desigual, incluso si es interesante). El humor está principalmente arraigado en el espíritu de las películas de género que Historias Satánicas intenta evocar, pero incluso si la admiración está ahí, el aterrizaje no siempre se mantiene.
    Reseña completa
  • Christian Valentin Spectrum Culture
    La calidad desigual y las brechas tonales que a menudo acompañan a las antologías de terror no pueden disminuir la riqueza de talento, los efectos impresionantes y las historias variadas de Historias Satánicas. Ya sea como una montaña rusa de sustos y demonios o como una introducción a emocionantes voces latinas de terror, esta es una valiosa adición al género justo a tiempo para Halloween.
    Reseña completa
  • Hope Madden UK Film Review
    Esas historias van desde la espeluznante y alucinante “También Lo Vi” de Rugna hasta la comedia “El Vampiro” de Sánchez, la película de criaturas de Guerrero, “Nahuales”, y la locura de Brugués, “Martillo de Zanzíbar”. Cada uno tiene sus encantos, y cada fanático del género encontrará al menos uno o dos segmentos que le gusten.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Historias Satánicas ofrece el tipo de impacto que rara vez se encuentra en películas de este tipo. Es animado y entretenido en todo momento, y a los fanáticos del género les encantará.
    Reseña completa
  • Jonathan Dehaan Nightmare on Film Street
    Historias Satánicas es una celebración de la cultura vista a través del lente oscuro que todos los fanáticos del terror anhelan. Es realmente aterrador cuando es necesario y está lleno de chistes tontos de pared a pared. Es una antología de terror que tiene algo para todos, especialmente para aquellas personas especiales que disfrutan viendo entidades demoníacas en un camino de destrucción -o- vampiros huyendo de policías tontos -o- brujas bebedoras de sangre -o- Bueno, para ser honesto, si aún no estás convencido, no sé qué más puedo decir para convencerte.
    Reseña completa
  • Dolores Quintana Nightmarish Conjurings
    Una narración de género magnífica, hilarante y aterradora tan distintiva que instantáneamente crea su propio mundo (...) los segmentos están muy bien dirigidos y escritos, y la calidad del trabajo de los artesanos detrás de escena es igual a la de los que están frente a la cámara.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    ...una gran mezcla de grindhouse, comedia y puro terror. Cada historia ofrece los sustos que esperan los fanáticos del terror y al mismo tiempo resalta algunas de las costumbres y la cultura que el cine a menudo pasa por alto.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    La constante yuxtaposición de sustos atmosféricos y una intensa comedia crean una experiencia visual extraña. Un viaje a través de los tonos, Historias Satánicas intenta ofrecer algo para todos los gustos. Si bien puede tener éxito en esos esfuerzos, le resulta difícil funcionar como una pieza plenamente cohesiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?