40 Les gustó

Encierro ()

Locked In

Seguir

Encierro ()

Locked In

Una aventura amorosa lleva a Lina a un viaje de secretos, traición, asesinato y un complot para aparentemente destruir a su suegra, Katherine. Pero, ¿quién es la verdadera víctima?

Créditos y reparto

Directores
Nour Wazzi
Guión
Rowan Joffe
Género
Horror, Suspenso
País
Francia
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Encierro no logra despegar como thriller por la falta de química entre los protagonistas y su trama fina como papel.

Reseñas de críticos

  • Jesús Fernández Cabero Mag
    Encierro, un thriller de gran trama que nos remite a una historia de romance, complots, engaños y crímenes en la sociedad burguesa de Gran Bretaña.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstract Af
    En general, Locked In es simplemente otro thriller de Netflix olvidable. Hay muy poca química entre los protagonistas y la trama es delgada como el papel. Si bien el clímax introduce un giro interesante, no logra redimir la historia en general.
    Reseña completa
  • Lori C. Ready Steady Cut
    Locked In es el tipo de thriller hecho para televisión que esperarías ver en Lifetime un viernes por la noche. Eso no es necesariamente algo malo. Tiene un gran reparto, una historia fácil de seguir pero atractiva, una atmósfera emocionante y una trama tranquilizadora y predecible; el perfecto placer culpable.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    En cualquier thriller de misterio, es necesario que haya un elemento de peligro... y simplemente no lo hay. El problema de hacer tantos flashbacks como este es que sabemos qué sucede antes de que suceda. Como resultado, debes ser inteligente con el guión y agregar algunos giros, vueltas o ritmos inesperados en la trama. Locked In no logra hacer nada de eso. Locked In carece de la emoción necesaria para ser un thriller divertido, y descubrirás el “giro” mucho antes del clímax. Si estás "encerrado" por la noche y quieres una buena película, mantente alejado de este festival insulso.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven Of Horror
    La historia es definitivamente intrigante, pero se vuelve demasiado lenta y parece mucho más larga de lo que es, la duración es de solo 1 hora y 36 minutos, así que no es mucho. Además, hay una aventura que nunca siento que sea muy orgánica. En cambio, se siente forzada y distraída.
    Reseña completa
  • Riya Singh Leisure Byte
    Locked In es un thriller con una trama débil pero personajes fuertes que retratan el título mejor que todo lo mostrado en la película. El suspenso carece de fuerza, lo que lo convierte en un rompecorazones para los fanáticos del thriller; sin embargo, la profundidad del personaje y el escenario de la película hacen que sea placentero para aquellos que aman el arte. En general, este es un buen momento para los amantes del thriller y un buen tema para discutir entre los fanáticos artísticos que aman descubrir el dolor oculto en la película. Así que elige cuál eres y ve a ver la película.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    Locked In es otro thriller insulso de Netflix. Aquellos que odian la obscenidad gráfica en el entretenimiento probablemente no la tocarán ni con un palo de tres metros. Aquellos que no hayan visto buenos thrillers para adultos probablemente pensarán que este es el colmo de la obscenidad en el entretenimiento.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee Guardian
    Imitando el formato y la provocación de una novela que simplemente no puedes soportar dejar, Locked In es, en cambio, una película que desearías haber detenido mucho antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?