42 Les gustó

El Bufón ()

The Jester

Seguir

El Bufón ()

The Jester

Después de la reciente muerte de su padre, dos hermanas separadas se encuentran siendo acechadas por un ser malévolo conocido como El Bufón. Revelándose como algo más que un simple hombre enmascarado, la entidad maligna comienza a atormentar aún más a los habitantes de este pequeño pueblo en la noche de Halloween.

Créditos y reparto

Directores
Colin Krawchuk
Guión
Colin Krawchuk, Michael Sheffield
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del concepto intrigante y un antagonista siniestro, los problemas de ritmo y trama limitan el potencial de ‘El Bufón’.

Reseñas de críticos

  • Tom Mimnagh Film Hounds
    En general, The Jester es una película de terror defectuosa pero agradable. La trama es un poco escasa en algunos lugares, el ritmo un poco desigual y el enfoque no siempre es donde sería más efectivo. Dicho esto, presenta una pareja de personajes principales muy fuerte y fascinante, acción bien trabajada y, lo más importante, un antagonista muy bien dibujado, si no excesivamente misterioso, con una apariencia llamativa. Puede que The Jester no sea perfecto, pero se siente menos trillado que las franquicias de terror habituales y ofrece una cara nueva y refrescante en el mundo del terror cinematográfico.
    Reseña completa
  • Aryan Vyas High On Fimls
    La crisis que surge de los tonos contradictorios de la película podría haber ayudado a encender una historia con tristes trasfondos de dolor. Pero al carecer de frecuentes inyecciones de miedo o amenaza, la historia se queda sin la energía más cruel que a menudo se necesita para una película de terror de este subgénero. La mezcla de recuerdos oscuros y frustraciones que exudan los personajes nunca transforma la película en el tipo de drama psicológico que quiere ser. Si bien la indiferencia del bufón hacia tales proyecciones de personajes lo convierte en una presencia intimidante, el impulso hacia temas de dolor parece más forzado que orgánico.
    Reseña completa
  • Alexis Den Boggende Boston Hassle
    Si bien la triste trama secundaria de Emma puede haber desorientado los sustos de The Jester, Krawchuk aún logra una historia de fantasmas de Halloween entretenida y llena de nostalgia que sobresale en su estado de ánimo, imágenes y creación de su personaje principal. Espero ver qué hace Krawchuk con su mimo maligno en el futuro; estaré pensando en el inquietante baile del cementerio de The Jester por un tiempo.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Dicho esto, el director Krawchuk introduce algo de violencia brutal, incluida una escena en una tienda de comestibles con el bufón bailando con un cadáver decapitado. “The Jester” tiene mucho potencial para ser una gran película de terror, pero al final resulta lo suficientemente buena. No me importaría otra vuelta con el personaje.
    Reseña completa
  • Alan French Sunshine Steite Cineplex
    The Jester no cambiará el terror en el futuro, pero ciertamente tiene muchos buenos sustos. Con suficientes escenas para entretenerse y una sólida columna vertebral narrativa, hay mucho que amar. Sin embargo, sin extender esa narrativa, los agujeros se llenan con algunos clichés de terror. Con una historia más completa, The Jester podría haber superado películas de terror similares. Aún así, es un debut cinematográfico intrigante, aunque imperfecto.
    Reseña completa
  • Hope Madden The Screening Room Podcast
    Esto suele estar bellamente filmado y podría haber sido un cortometraje sólido, pero la historia está mal escrita y la mitología/metáfora no se sostiene.
    Reseña completa
  • Ned Em Gazettely
    El propio Bufón trae los sustos, pero los problemas con el ritmo y la trama impiden que la película en general alcance su máximo potencial. Para aquellos que buscan emociones espeluznantes centradas en un nuevo ícono de slasher, The Jester debería ofrecer suficiente valor de entretenimiento para satisfacer a los entusiastas del terror que buscan pasar un buen momento espeluznante este octubre. Simplemente no esperes que alcance el estatus de clásico instantáneo y te divertirás descendiendo a la locura con The Jester.
    Reseña completa
  • Rebecca Film Carnage
    The Jester interpreta las cosas demasiado cerca de casa, incapaz de encontrar el equilibrio adecuado entre el drama familiar y el horror malévolo. Hay algunos buenos ingredientes en juego, pero no están alcanzando su máximo potencial. Le cuesta crear una amenaza mayor o más constante; en cambio, se siente esporádica, lo que dificulta crear una atmósfera apasionante que te mantenga pegado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The Jester es una propuesta interesante para ser una nueva historia de terror para Halloween. Teniendo al autor de la saga The Blair Witch Project en la producción ejecutiva, esta película muestra tener potencial para algo nuevo. Lo que ofrece se ve limitado por su ejecución, sintiéndose como una película de bajo presupuesto. Tiene un personaje fascinante que parece ser una mezcla de The Joker con Pennywise, Art The Clown y Freddy Krueger. Es un personaje macabro y colorido que le da un cierto humor a la película. Aunque no hay tantas muertes cargadas de violencia, las escenas juegan con el humor negro y lo absurdo. Esta película se podría haber quedado en ser solo una película decente de serie B, pero eso después se arruina al final. El final tiene huecos que dejan varias dudas y llega a volverse incoherente. The Jester es una película con una buena idea, pero con una ejecución floja. Mi calificación final para esta película es un 6/10.