67 Les gustó

Ámame hasta con las uñas ()

Fingernails

Seguir

Ámame hasta con las uñas ()

Fingernails

Anna (Buckley) sospecha cada vez más que su relación con su pareja de toda la vida, Ryan, puede no estar funcionando de verdad. En un intento por mejorar las cosas, se embarca en secreto en una nueva misión trabajando en un misterioso instituto diseñado para incitar y probar la presencia del amor romántico en parejas cada vez más desesperadas.

Créditos y reparto

Directores
Christos Nikou
Guión
Christos Nikou, Stavros Raptis, Sam Steiner
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
113 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película pequeña pero encantadora que equilibra magistralmente el humor y el drama. Jessie Buckley y Riz Ahmed brillan con actuaciones excepcionales, y Christos Nikou se erige como un prometedor director a seguir.

Reseñas de críticos

  • Kurt Halfyard ScreenAnarchy
    El pecado capital de Fingernails , tal vez, sea desperdiciar un par de actuaciones ricas en química de dos actores de pura sangre, ambos actualmente en la cima de su ascenso profesional: Jessie Buckley y Riz Ahmed. Es bastante doloroso ver a dos actores cumpliendo, en un guión que está muy por debajo de su tiempo o esfuerzo.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Profundizar en los detalles de Fingernails sólo hará que no te guste la película, y descubrí que es mejor invertir en las actuaciones de Buckley, Ahmed y White, quienes son tan creíbles que puedes ignorar lo falso que parece todo lo demás.
    Reseña completa
  • Michael J. Casey Boulder Weekly
    Naturalmente, su seguimiento seguramente atraerá un poco más de atención. Jessie Buckley y Riz Ahmed hacen de oficinistas en una clínica de compatibilidad donde las parejas pueden probar su pareja romántica quitándose las uñas. Es ciencia ficción de baja ficción con un enfoque demasiado limitado, pero las actuaciones, que también incluyen a Luke Wilson y Jeremy Allen White, son sobresalientes.
    Reseña completa
  • Rafaela Sales Ross IGN Movies
    No tanto una historia con moraleja, sino una oda concebida con cariño al tipo de amor que se niega a renunciar a los impredecibles, confusos y maravillosos males de la pasión.
    Reseña completa
  • Latoya Austin Franglais27 Tales
    Puede que Fingernails no sea del gusto de todos y tenga un ritmo lento, pero consolida la posición de Nikou dentro del género de la Nueva Ola griega como director visionario, con comparaciones inevitables con Yorgos Lanthimos (director de Poor Things). La capacidad de Fingernails para atraer y sacudir las expectativas de la audiencia más allá de la apariencia de previsibilidad establecerá firmemente a Nikou como un autor en ciernes.
    Reseña completa
  • Robert Daniels RogerEbert.com
    Fingernails podría fácilmente ser acusado de anticlimático. El horror corporal de ver cómo nos arrancan las uñas no es tan invasivo como cabría esperar. Está interpretado con buen gusto de una manera que provoca revolver el estómago por lo que no se ve. La tranquila conmoción de Buckley, Ahmed y White crea un banquete de cine lento, que persigue más que conmociones en su análisis del amor, la lujuria y el anhelo.
    Reseña completa
  • Katherine McLaughlin SciFiNow
    Fingernails se apega a los asuntos del corazón con una película de ciencia ficción en inglés ambientada en un mundo donde una prueba científica determina si eres compatible con la pareja elegida. No está muy lejos de donde estamos con las aplicaciones de citas, lo que hace que la visualización sea atractiva, pero esta idea de alto concepto resulta un poco repetitiva.
    Reseña completa
  • Manuel São Bento FandomWire
    Fingernails es sin duda el título ideal para esta película de ciencia ficción de alto concepto. A pesar de no alcanzar su potencial narrativo y temático, Christos Nikou todavía presenta una sátira eficiente y que invita a la reflexión sobre los comportamientos humanos influenciados por el amor y la tecnología. Jessie Buckley y Riz Ahmed dirigen de manera competente una historia humanista, divertida y predecible pero continuamente atractiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?